“Lugar perfecto !!!”
Opinión sobre Poseidon Hotel - Suites

Poseidon Hotel - Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 29 mayo 2013

Nuestra estadía en el hotel fue muy agradable. Mi habitación era muy amplia con balcon con vista al mar y a la piscina. El baño también muy amplio. El desayuno es muy completo, lo mejor es el jugo de naranja recién exprimida. La ubicación también es perfecta, está muy cerca de todo lo lindo de Mykonos town, de los molinos, de little venice y de los restaurantes. Tambien está a una cuadra de la estación de buses para llevarlos a distintas playas de la isla. Lo recomiendo cien por ciento !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2013

Lo mejor es la terraza con vistas al mar. La habitación era grande y cómoda. El hotel está muy cerca del centro pero apartado del barullo. El desayuno un poco justo pero suficiente. Nos alquilamos un quad al lado del hotel y nos movimos por la isla con él. Es muy barato alquilar un quad o moto. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Pasamos 2 días en el Hotel Poseidon, cabe destacar la buena situación del Hotel. El Hotel Poseidón pone a disposición de los huéspedes el transporte hacía el Puerto/Aeropuerto totalmente gratuito. Las habitaciones son muy amplias, los desayunos muy buenos con zumo natural, todo muy cuidado y limpio, las habitaciones realmente amplias y con buenas vistas. Nosotros fuimos con un niño, la Isla de Mikonos no es familiar ya que está orientado a un turismo más joven, pero el Hotel Poseidón y sus empleados hicieron una estancia muy agradable de una isla con mucho encanto un poco distorsionada por el turismo joven que no cuida el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una suite, amplia limpias y con vistas a los famosos Molinos! 100% Recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Hace unos años nos quedamos en este hotel y nos encantó, así que decidimos repetir aunque nos daba un poco de miedo que el paso del tiempo hubiera hecho mella en las instalaciones. Nada más lejos de la realidad. El hotel está incluso mejor que entonces.Han renovado completamente algunas habitaciones, las plus, y están verdaderamente bonitas, con muebles nuevos, decoración en blanco y turquesa y unos baños preciosos.
Por otro lado, en el resto del hotel se ve que el mantenimiento es continuo porque está todo en perfecto estado de conservación y limpieza. Y el personal sigue siendo especialmente amable.
El Poseidón está a cinco minutos escasos del centro de Mykonos y a otros cinco minutos a pie de la playa de Megali Ammos. Justo al lado puedes alquilar coches, motos o quad y el hotel tiene un pequeño parking donde poder dejar el vehículo. Tiene una estupenda piscina con servicio de bar, maravillosas vistas, excelente y variado desayuno, transporte de cortesía del/al puerto o aeropuerto...
Realmente es uno de los hoteles más encantadores donde me he alojado.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel hay habitaciones standard, habitaciones plus, habitaciones superiores y habitaciones de...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Gran habitación con vistas y balcón en primera línea al mar.El centro de Mikonos está a 5 minutos andando y tienes la playa a otros cinco,
El desayuno no envidia nada a un hotel de categoría superior,y la piscina con su chiringuito es espectacular.
Servicio de recogida gratuito tanto en aeropuerto como en el puerto.
Internet en habitación gratuito.
Sin duda una gran elección.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Poseidon Hotel - Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Hotel - Suites

Dirección: Vida, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudad de Míkonos
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 71 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Hotel - Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Hotel - Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Hotel - Suites Ciudad De Míkonos, Míkonos
Poseidon Hotel Mykonos Town