“El peor sitio de toda la isla!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Avra Restaurant - Garden

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Zumarraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El peor sitio de toda la isla!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos acercamos a este "restaurante" por recomendación de la agencia de viajes y despues de leer las opiniones de tripadvisor. La verdad es que el sitio es muy bonito, pero la atención recivida y la relación calidad/precio fueron pesimas!!!
El maitre nos hacía sentir fatal, parecía que en todo el restaurante (que casí estaba vacío) no había nadie más! Nos servía con desgana y con aires de superioridad, un "personaje" digno de ser despedido! Y claro, el resto de los camareros más de lo mismo!
La comida? No estaba mala, pero era comida que te podías encontrar en cualquier taverna e incluso estaba peor cocinada que en otros sitios. Por un entrante y un plato principal (cenando con agua) nos cobraron 35€ por persona cuando en el resto de restaurantes comes mejor y a mejor precio! Además de que el servicio es el peor que me he encontrado en toda mi vida. DESACONSEJO IR A ESTE RESTAURANTE!!
Y otro detalle feo, al final de la cena, en las demás mesas invitaron a un licor a la hora de pagar, a nosotras no!! Ese detalle es muy feo!

• Visitado el octubre de 2013

Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bonito pero caro!”
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un bonito jardín interior pero nada mas que destacar! Comida correcta, servicio aceptable, precio... mejor no hablar, aunque los precios de la mayoria de restaurantes de mykonos son altos para la gente normal!. Si no vas no pasa nada!

• Visitado el junio de 2013
“Me ha gustado”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Buenos platos y precios. Comida de buena calidad y el ambiente verdaderamente griego. El pulpo es fantastico y comer en este hermoso jardín parece muy especial.

Visitado el agosto de 2012
Gijón, España
“No es para tanto”
Opinión escrita el 3 junio 2012

La comida es buena pero el precio alto. Está en todas la guías pero yo recomiendo adentrarse un poco más en los sitios menos glamourosos y más tradicionales.

Visitado el julio de 2011
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

A pesar de estar siempre lleno, tuvimos la suerte de encontrar una mesa para cenar en el jardín en pleno mes de agosto. Con su pérgola cubierta de bignonias, (y sus ventiladores en marcha) el jardín de Avra es un sitio precioso para cenar. El servicio amable y atento y la comida estupenda, hicieron de esa cena la mejor de toda nuestra estancia en Mykonos. Compartimos una ensalada de aguacates, después, ternera en salsa de limón y pollo relleno.De postre, un estupendo souflé de chocolate, acompañado de unas copas de vino dulce, que no nos cobraron.El precio nos pareció ajustado para el nivel de Mykonos. Como decía, fue una de las mejores cenas de toda nuestra estancia en Grecia, incluyendo algunas en sitios mucho más caros y más lujosos. Muy recomendable.