“Un jardín excepcional y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avra Restaurant - Garden

Avra Restaurant - Garden
En el puesto nº 17 de 214 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 21 $ - 57 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un jardín excepcional y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lo mejor de AVRA es es cenar en el jardín, rodeado de buena música, flores de orquídeas en la mesa, cenando bajo una parra de uvas, higueras y flores de santa rita. Serás bien atendido, la comida es muy rica, quizá un poco caro, pero vale la pena la experiencia. Nosotros fuimos los últimos dos agostos a Mykonos y cenamos muchas veces en este restaurant.

• Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Zumarraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El peor sitio de toda la isla!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos acercamos a este "restaurante" por recomendación de la agencia de viajes y despues de leer las opiniones de tripadvisor. La verdad es que el sitio es muy bonito, pero la atención recivida y la relación calidad/precio fueron pesimas!!!
El maitre nos hacía sentir fatal, parecía que en todo el restaurante (que casí estaba vacío) no había nadie más! Nos servía con desgana y con aires de superioridad, un "personaje" digno de ser despedido! Y claro, el resto de los camareros más de lo mismo!
La comida? No estaba mala, pero era comida que te podías encontrar en cualquier taverna e incluso estaba peor cocinada que en otros sitios. Por un entrante y un plato principal (cenando con agua) nos cobraron 35€ por persona cuando en el resto de restaurantes comes mejor y a mejor precio! Además de que el servicio es el peor que me he encontrado en toda mi vida. DESACONSEJO IR A ESTE RESTAURANTE!!
Y otro detalle feo, al final de la cena, en las demás mesas invitaron a un licor a la hora de pagar, a nosotras no!! Ese detalle es muy feo!

• Visitado el octubre de 2013
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bonito pero caro!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un bonito jardín interior pero nada mas que destacar! Comida correcta, servicio aceptable, precio... mejor no hablar, aunque los precios de la mayoria de restaurantes de mykonos son altos para la gente normal!. Si no vas no pasa nada!

• Visitado el junio de 2013
“Me ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Buenos platos y precios. Comida de buena calidad y el ambiente verdaderamente griego. El pulpo es fantastico y comer en este hermoso jardín parece muy especial.

Visitado el agosto de 2012
Gijón, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La comida es buena pero el precio alto. Está en todas la guías pero yo recomiendo adentrarse un poco más en los sitios menos glamourosos y más tradicionales.

Visitado el julio de 2011