“Muy rico”

En el puesto nº 3 de 22 Postres en Ciudad de Míkonos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 octubre 2013

Fue interesante encontrar una gelatería que se acuerde de los diabéticos; tenían dos sabores sin azúcar agregada, y así pudimos consumir.

Hay nuevas opiniones acerca del Gelarte Ice Cream
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una guía local nos recomendó esta heladería como la mejor de la isla, pero luego de probar el delicioso helado italiano en varias ciudades de Italia, el de Gelarte en Mykonos es sin duda el mejor.

Y a eso le puedes sumar la maravillosa vista del sol al ocultarse que tienes en la isla.

Opinión escrita 29 junio 2013

La experta en helados de casa es mi mujer. Según ella es una buena heladería italiana artesana similar a otras muchas que puedes encontrar por las principales zonas turísticas. Buenos sabores Snicker, Ferrero Rocher...
Situada en pleno centro delante del mar, muy agradable.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

A destacar el helado de Baklava y los Greek Donuts. Vale la pensa sustituir una cena por un atracón de helados y dulces caseros auténticamente made in greece.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Bueno, una amiga me recomendó ir a Gelarte y me alegro de haber seguido su recomendación. Comí dos veces por día helado por los 3 días que estuve en Mykonos y desearía haber comido más.
La combinación entre leche griega y técnica de gelato italiano es insuperable, los sabores son espectaculares y el helado de Baklava no lo podrás encontrar en ningún otro lugar.
La verdad probé unos 12 sabores y todos me parecieron absolutamente increíbles y cada vez que oigo hablar de Mykonos recuerdo esta heladería.
Estuve este año en Italia, con expectativas muy altas sobre el gelato pero la verdad es que sólo una gelatería en 10 ciudades que visité se acercó a esta.