“Gran descubrimiento”

En el puesto nº 3 de 22 Postres en Ciudad de Míkonos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Los cucuruchos están hechos por ellos, gran variedad de sabores que ni sabia que existían y muy baratos. Además está en el paseo con buenas vistas y una pequeña terraza.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

La galleta del cucurucho la hacen ellos, están deliciosos, sin duda hay que probarlos.... estaban riquísimos!!!

Después de Mykonos estuvimos en Roma y cerca del Pantheon nos pusieron un helado con una galleta de plástico... nada que ver!

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Aquí puedes encontrar el mejor helado de la isla. Imprescindible probar el helado de pistacho, el mejor que he probado!! Los creps dulces también se merecen una mención, estan buenísimos!!! Durante nuestra estancia en la isla lo visitamos varias veces. Un sitio agradable para comerte un helado mientras ves pasear a la gente. Recomendable 100%!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Fue interesante encontrar una gelatería que se acuerde de los diabéticos; tenían dos sabores sin azúcar agregada, y así pudimos consumir.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una guía local nos recomendó esta heladería como la mejor de la isla, pero luego de probar el delicioso helado italiano en varias ciudades de Italia, el de Gelarte en Mykonos es sin duda el mejor.

Y a eso le puedes sumar la maravillosa vista del sol al ocultarse que tienes en la isla.