“Malísima la pasta”

Cocina: Griega, Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba toda pegada y no sabía bien. Un restaurante de pasta no debería tener este problema.
Existen otros restaurantes que pueden ofrecer una mejor opción

PastaFrescaBarkia, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Pasta Fresca Barkia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

El restaurante Pasta Fresca Barkia es el más antiguo restaurante con pasta fresca en Mykonos,desde 1978.Desde el 11/04/2014 que teníamos el"opening day"para la nueva temporada,cada día pedimos la opinión de todos nuestros clientes y hasta ahora nadie ha expresado alguna queja.Ya le hemos enviado a usted un correo electrónico,pero todavía no ha contestado.El nombre Joanna no es español.Su crítica es falsa y la ha escrito algún de nuestros competidores,usted nunca ha visitado nuestro restaurante y espero que Trip Advisor la va a borrar muy pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Barkia es un lugar que te brinda lo que ves caminando x Mykonos, sus pastas son elaboradas a la vista y al probarlas realmente son excelentes. Muy buena presentacion del plato, un excelente servicio de mesa, la atencion del personal es excelente y aunque no pidas postre te traen una atencion de la casa muy buena, el ambiente es ideal para distenderse, prefedimos comer adentro xq fuera las mesas estan muy expuestas al paso de la gente lo que es tipico en la isla. Lo recomiendo sin dudarlo

Opinión escrita 31 julio 2013

El restaurante llama la atención sobre los demás de Mikonos por tener la pasta fresca expuesta mirando a la calle. No nos equivocamos en entrar ya que la comida y la atención fue buenísima. Lo mejor del sitio me parece que son sus pastas rellenas. Totalmente recomendable dado que tanto la comida como el ambiente es bueno.
Es mejor comer adentro ya que las mesas de afuera están muy expuestas a la gente que camina por la calle.

Opinión escrita 25 julio 2013

Si pasas por delante estas perdido. Atención buena. Todo tipo de pasta fresca y pizzas. El precio esta en la media del centro de Mikonos, es decir caro. Me gusto tanto que repetí otro día...

Opinión escrita 23 abril 2013

Excelente atención y ni hablar de la comida. Todo tipo de pastas, no el típico "spaghetti con meat balls" que hay en todos los restoranes. La que se te ocurra la tienen, al igual que las pizzas.
No es barato, un poco sobre la media en Mykonos. Pero después no comer en todo el día y estar solo con el desayuno, realmente vale la pena.
Como llegar? Ni idea, mientras más perdido estes por las pequeños pasajes del pueblo, más fácil será llegar.