“"Sitio recomendable"”

Cocina: Griega, Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien y el servicio es fabuloso, muy organizado y atento.
La verdad es que nos esperábamos más de los platos pero no podemos criticarlos porque estaba todo muy bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.536)

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente comida recién hecha y sobre todo la langosta exquisita! La gente muy amable y atenta, siempre atienden con una sonrisa y ayudan a que sea una mejor experiencia.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No me habia Ocurrido nunca un detalle muy feo. A la mayoria les invitaban de postre a Fruta fresca y licor y conmigo no lo hicieron. Logicamente se quedaron sin propina

PastaFrescaBarkia, Manager en Pasta Fresca Barkia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Agradecemos mucho a toda la gente,que cada día nos hace honor con su presencia y llena nuestro restaurante. Desafortunadamente, nuestra política no nos permite hacerles descuento ó darles algo gratis a cambio de una buena crítica en el Internet, como ya nos lo han pedido algunos de nuestros clientes. Preferimos las críticas que sean auténticas y con respecto a la calidad de nuestra comida.

Opinión escrita 13 mayo 2014

el ambiente era muy bueno y el personal muy gentil y amable.la comida era excelente...deben probar la pasta rellena ;) era una cena q no voy a olvidar..Muchas gracias por todo :D

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba toda pegada y no sabía bien. Un restaurante de pasta no debería tener este problema.
Existen otros restaurantes que pueden ofrecer una mejor opción

PastaFrescaBarkia, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Pasta Fresca Barkia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

El restaurante Pasta Fresca Barkia es el más antiguo restaurante con pasta fresca en Mykonos,desde 1978.Desde el 11/04/2014 que teníamos el"opening day"para la nueva temporada,cada día pedimos la opinión de todos nuestros clientes y hasta ahora nadie ha expresado alguna queja.Ya le hemos enviado a usted un correo electrónico,pero todavía no ha contestado.El nombre Joanna no es español.Su crítica es falsa y la ha escrito algún de nuestros competidores,usted nunca ha visitado nuestro restaurante y espero que Trip Advisor la va a borrar muy pronto.