“UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!”

Katerina's Restaurant & Cocktail Bar
En el puesto nº 15 de 215 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Isla Margarita, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

No puedo describir lo bien que comimos en este restaurant al llegar a mikonos tienes que reservar ya que sempre esta full, la comida fue exquisita tanto la mia como la de todos los que cenamos, sus presentaciones, la atencion, las entradas los principales, todo super fresco, lo recomiendo ampliamnte no dejen de comer aca

Visitado el mayo de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nos estafaron al pagar con la Visa. Mucho ojo si no entendeis bien ingles”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Buena comida, no extraordinaria pero es caro. Escogimos el sitio por las referencias de Tripadvisor, los platos nos gustaron, el tema de la bebida escasa y normalita para el precio que tiene. Chapurrean español y te entiendes mas o menos bien con ellos, todo muy bien y muy amables hasta que llegamos al tema de pagar, hicimos el pago con la Visa como habíamos hecho en muchos otros sitios durante los diez días que estuvimos por Grecia, y a la hora de teclear el PIN pidió teclearlo de nuevo...resultado en vez de pagar 56€ salían +-90€ empezamos hablar el motivo y tras unos minutos resulta que cuando pagas en ese local a la hora de introducir el PIN en vez de PIN pone TIP(mucho ojo los que no sabéis que significa, significa PROPINA) el resultado es que si tu numero pin de tarjeta es 4000 son 40€ de propina. Nada, no hubo manera de que cancelasen el ticket, insistimos en que lo borrasen e hiciesen otro y nada, nos explicaron que al pasar las propinas de mas de 30€ se cancelaban por el banco automáticamente (SI, YA, SEGURO ). Al día siguiente volvíamos para España,desde el banco comprobamos que efectivamente habían hecho el cargo completo y aparte de cambiar el PIN por uno que empiece por cero intentamos cancelarlo; dar desde aquí las gracias a la oficina de ING Direct de Gijón a la chica que nos lo arregló y que consiguió que bloqueasen el pago de esa "PROPINA", 30 días de papeleos con el banco nuestro y el de Grecia.

• Visitado el octubre de 2012
Bogotá, Colombia
“Un gran restaurante en Mykonos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Katerina's no solo tiene una de la mejor comida típica Griega, pero un abmiente maravilloso. La mejor forma de disfrutar la vista de Mykonos al lado de los hermosos colores del mar Mediterráneo.

• Visitado el julio de 2013
miami, us
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bonito restaurante.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Buena comida, no extraordinaria. Es caro sin ser excesivo. En Little Venice, bonita vista, eramos tres, comimos en el pequeño balcon con una vista marvillosa. 85€, no vino, solo agua y cervezas (2)

• Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente opcion en Mikkonos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nosotros salimos muy contentos,llevabamos tres dias comiendo en el barco y teniamos ganas de comida autoctona.Todos los platos nos gustaron,no dejamos ni las migas.No hablan español,pero te entiendes muy bien con ellos,muy amables.El local es pequeño y la terraza no sirve para comer,si sois cuatro como nosotros,pero al acabar pudimos tomar el cafe alli y disfrutar de la terraza.

• Visitado el septiembre de 2012