“Excelente¡”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Fato a Mano

Fato a Mano
En el puesto nº 6 de 215 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente¡”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había escrito una reseña de este tipo, pero de verdad que vale la pena visitarlo. El personal es super dedicado y amable y la dueña siempre con una sonrisa en la cara. La comida está espectacular. Le comente que mi esposo estaba de cumpleaños y nos despidieron cantando el cumpleaños feliz en griego y con todo el restaurante aplaudiendo. Gracias por esta velada maravillosa. Seguro que en nuestro próximo viaje a mykonos volveremos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Exquisita comida griega y un servicio súper amable”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Este Restaurant nos llamo la atención pues su dueña salió a recibirnos con mucho entusiasmo, tanto que decidimos volver y probar algunos platos griegos. El resultado: delicioso! Y el servicio encantador. Dos días después ya los extrañábamos, así es que decidimos ir a cenar y depedirnos de mykonos. Sissy, la dueña fue un encanto y toda su familia y el personal. Nos sugirieron cenar con un vino griego del norte que estab increíble. Nuevamente comimos delicioso y nos fuimos con esa sensación de nostalgia de haber sido atendidos con tanto cariño y dedicación.
Un restaurante pequeño, sin pretensiones, pero con comida exquisita y un servicio dedicado y atento. Las berenjenas rellenas son una maravilla! Sissy, una viajera muy simpática, que sabe de atender y crear fidelidad en sus clientes. Te esperamos en Chile, querida Sissy!

• Visitado el mayo de 2014
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor restaurant sin duda”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente la atención, realmente muy profesionales, siempre dispuestos a ayudarte con el idioma. Nos aconsejaron con la comida, y realmente fue algo increíble. Excelente la comida de un nivel sensacional, un chef de primer nivel. IMPERDIBLE LA BUSACA!!!.
El salón es hermoso, la ubicación es bien céntrica. Pero el nivel de comida y el profesionalismo de los mosos, hacen que este restauran sea el mejor de mykonos. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.
Hasta tuvieron la atención de invitarnos con una copa de vino dulce griego increíble, acompañado de un plato de frutas con miel y una torta húmeda griega insuperable.
Gracias por esa noche hermosa que nos hicieron pasar.

• Visitado el junio de 2014
Junín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy pero muy bueno!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Después de una mala experiencia previa con un recomendado deTryp , esto fue muy bueno. Atención esmerada , comida optima.Parrillada de pescado excelente. Todo bien. Muy preocupados por atender de la mejor manera. En precios como todo Mikonos , pero muy recomendable . El lugar agradable y con cuidada ambientación. Hasta ahora para mi de lo mejor.

• Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! Comida inolvidable y ambiente para disfrutar! !! Probamos los champiñones a la crema y el cordero bbq!! Muy bueno!!!