“FANTASTICO”

Cocina: Griega, Marisco
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hicimos la reserva desde Barcelona ya que eramos 16 personas de crucero y queriamos cenar en Eva's, el propietario nos reservo las mesas sin problema ni pago de fianza.
La comida extraordinaria, casera , buenisima y platos muy completos , con 2 platos por persona, bebidas varias, vino, cerveza , cafes , el precio fue de 28.- euros por persona , muy pero que muy bien , ya que los platos son generosos.
La terraza es muy agradable , repetiremos .
gracias

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la penA ir... Comida casera, cocinada por la madre del propietario.
Buena relación calidad precio!!
Tiene una terraza en la parte de arriba muy agradable. Bueno!!

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida extraordinaria griega, el trato inmejorable y un lugar mágico. Quizá pueden mejorar la carta de postres. Por lo demás un sitio para no perderse en Mykonos

Opinión escrita 22 diciembre 2013

EL lugar es lindo y la comida también. Las dos veces que fuimos nos hicieron esperar en un salón que tiene rumbo al baño. El tema es que deberían prever que al ser tan larga la espera, ofrecerle a los clientes una atención, una copa de vino, algo… Varias veces, nos aburrimos de esperar y nos fuimos.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez dentro, pasando por la cocina, llegamos a un jardin cubierto de parra con unas pocas mesas. El servicio muy atento y la comida muy buena y sabrosa, incluido el vino de la casa. Por cierto, la entrada "chula" esta por otra calle