“Calidad-precio Buena”

Milena Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
“Calidad-precio Buena”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Hemos estado 5 dias en este hotel, las habitaciones estan bien, todo esta realmente limpio y el trato que ofrece el personal es inmejorable, son todo amabilidad, lo que necesitas te lo dan.
Si es verdad que no esta cerca de nada, las distancias en Mykonos no son muy grandes, pero son imposibles de hacer andando, nosotros alquilamos una moto.
El desayuno bastante pobre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Lo mejor: su dueño es maravilloso, nos fue a buscar al aeropuerto a las 6.00 de la mañana y nos acercó la maleta al puerto el día que nos fuimos, nos ayudó a alquilar una moto y nos la trajeron al hotel, nos recomendó playas, restaurantes... La habitación estaba muy limpia. El hotel es muy bonito y tranquilo.

Lo peor: nuestra habitación no se correspondía con las fotos que tiene en la página web, era más vieja, no estaba tan bien decorada y moderna y tenía baño "griego". Es decir, ducha minúscula de la que se te sale el agua por todos lados y no puedes tirar ningún papel (ni usado) al baño.
Estaba en una súper cuesta desde la town, la primera vez la subimos andando y fue mortal. Hay una parada de bus en la puerta del hotel.
La puerta de la habitación tiene un cristal sin cortina por el que entra la luz en cuanto amanece.
Había habitaciones que daban a la carretera y me imagino que se tenía que oír bastante el tráfico. La nuestra que daba hacia dentro no se oía nada.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las que den a la carretera y pedir las que estén reformadas.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

tuvimos una experiencia buenisima en este hotel, muy lindas las habitaciones, pequeñas pero bien decoradas, de calidad, super limpias. La atencion por parte de sus dueños fue de lo mejor, nos trataron como si fuesemos de la familia. Asi que gracias por todo Milena!!y volveremos!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos encanto este hotel porque está muy bien ubicado, cerca del Aeropuerto y del pueblo de Mykonos. Las habitaciones son sencillas pero están muy bien, pero sin duda lo mejor fue la hospitalidad que tuvieron con nosotros los dueños del Hotel.

Giannis que es el hijo, nos vino a recoger al Aeropuerto cuando llegamos, después nos fuimos al Santorini y nos llevo al puerto, nos facilitó mucho nuestra estancia allí y lo mejor es que todos los días te recibía con una sonrisa en la boca y te preguntaba que tal te había ido el día, preocupandose porque estuvieses lo mejor posible.

Por eso tengo claro que si volviese a Mykonos sería al Hotel Milena y además se lo pienso recomendar a todos mis amigos y personas que conozco!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
Makis Place

Información adicional sobre el Milena Hotel

Establecimiento: Milena Hotel
Dirección: Drafaki | Mykonos Town, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 228 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Milena Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Milena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milena Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos