“Recomendable”

Koursaros
En el puesto nº 57 de 227 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 6 $ - 154 $
Cocina: Griega
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013

Precio tirando a alto. 50 euros por persona. Un entrante, ensalada y una lubina café y una botella de vino blanco. Invitan a homericon ..licor excelente griego.
Si quieres pagar eso merece la pena.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendó el chico del rent a car, como muy auténtico de la zona, buen precio y buena comida... en fin... Íbamos confiados al ser recomendado por un lugareño y ni miramos la carta, el camarero nos aconsejó el pescado del día y eso fue lo que pedimos (dorada y un pescado local). Las raciones normalitas y bastante retraso para servir, pero lo mejor es la cuenta 116€, sin entrantes, ni postre, ni vino! Es decir, 1 agua, 1 coca cola, el pan que te ponen en todos sitios, 1 dorada (69.00€), 1 pescado (44,85€), más impuestos. Decepcionante en todos los aspectos, sobre todo porque no lo vale ni de lejos.

Opinión escrita 15 julio 2013

Como lei en otra critica: Sin duda el mejor pescado de Mykonos. Lo elegis y a la parrilla. Excelente y recomiendo rociarlo con la salsa que recomienda el chef. Buen servicio, buena ambientación y mejor ambiente.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Me encantó este bar. pude disfrutar de muy buenas ocpiones y probar comida tipica griega acompañada de unas tipicas cervezas del País. La atención realmente buena.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Es el Restaurante con el mejor ambiente de Mykonos, siempre lleno, con una calidad excelente y un servicio rápido y amable.Tiene los mejores pescados de Mykonos y los sirve con un punto difícil de conseguir ya que solo utiliza la parrilla. Es un lugar divertido, con una decoración genial.
Aperitivos de entrada, ensalada de gambas-riquísima- 4 langostinos a la parrilla y una lubina para dos, postre 2 copas de vino tinto griego, buenísimo, 107 €.