“Comida buena pero escasa”
Opinión sobre Madoupas Cafe

Madoupas Cafe
En el puesto nº 64 de 251 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Cocina: Griega, Italiana, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Lo mejor del restaurante es su ubicación en primera línea de mar frente al puereto. Comida típica griega. Precios normales. Cantidad escasa.

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar frente al mar transparente y admirar las embarcaciones pesqueras y cruceros enormes es todo un acontecimientos para nosotros. Por ello nos sentamos a desayunar aqui. Mañana que presagia calor en la tarde, el cielo azul intenso, sol radiante. No tardó nada el mesero en atendernos eramos unos de los primeros clientes. Capuchino para mi y un desayuno para ella. Nos trajo un pan integral delicioso.... tan simple y para comentar... lo demás es clasico... manteca. Miel. Mermeladas. Jugo de naranja natural. Pero insisto en el sabor y textura de ese pan fresco con manteca y miel.... sumados a ese paisaje hoy ingresaran 10.000 turistas (de promedio) a Mikonos.... la atencion es buena.... precio inferior a otros servicios similares, de la europa continental...

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza en el puerto de Mykonos, no está mal de precio. Comimos hummus por 5€, moussaka (8€), albóndigas (8€) y salchicha de Mykonos (10€). Lo mejor el hummus y la moussaka. La salchicha no es gran cosa. Precios razonables para estar en el puerto.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un plato combinado de comida típica de Grecia, muy bueno y a un precio aceptable. Lo mejor la moussaka!

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Un restaurant que posee una gran vista para comer afuera. Fuimos para almorzar y la comida fue abundante y sabrosa.

Fecha de la visita: octubre de 2014