“Lo mejor es la ubicación ”
Opinión sobre Madoupas Cafe

Madoupas Cafe
En el puesto nº 64 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Cocina: Griega, Italiana, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unas rabas y una pizza margarita para 2. Las rabas (€16) gomosas y de color tostado, como si fuera aceite de hace unos días. La pizza (€10) rica de sabor pero le faltaba cocinar más.

Recomiendo el lugar sólo para el que quiere gastar poco y disfrutar de la vista al puerto. Si no buscas eso, mejor ir a otro lado

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Lo mejor del restaurante es su ubicación en primera línea de mar frente al puereto. Comida típica griega. Precios normales. Cantidad escasa.

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar frente al mar transparente y admirar las embarcaciones pesqueras y cruceros enormes es todo un acontecimientos para nosotros. Por ello nos sentamos a desayunar aqui. Mañana que presagia calor en la tarde, el cielo azul intenso, sol radiante. No tardó nada el mesero en atendernos eramos unos de los primeros clientes. Capuchino para mi y un desayuno para ella. Nos trajo un pan integral delicioso.... tan simple y para comentar... lo demás es clasico... manteca. Miel. Mermeladas. Jugo de naranja natural. Pero insisto en el sabor y textura de ese pan fresco con manteca y miel.... sumados a ese paisaje hoy ingresaran 10.000 turistas (de promedio) a Mikonos.... la atencion es buena.... precio inferior a otros servicios similares, de la europa continental...

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza en el puerto de Mykonos, no está mal de precio. Comimos hummus por 5€, moussaka (8€), albóndigas (8€) y salchicha de Mykonos (10€). Lo mejor el hummus y la moussaka. La salchicha no es gran cosa. Precios razonables para estar en el puerto.

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un plato combinado de comida típica de Grecia, muy bueno y a un precio aceptable. Lo mejor la moussaka!