“Almorzando en Mykonos”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un gyros mixto ( cordero y pollo) . Lo compartimos por ser una porción enorme . Personal muy servicial y amable. El servicio fue rápido y excelente calidad, precios razonables. El café estaba riquísimo. El restaurant está frente a la bahía y el ambiente es familiar y muy agradable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar genial y buena calidad precio. Nosotros pedimos Ensalada Griega, Musaka (hecha al momento, nada de cogelados) y calamar con salsa verde que se notaba que era fresco. Salimos contando la bebida unos 23€ por cabeza. Os lo recomendamos.

Gracias, J. Enrique M
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos muy bien. Una ensalada griega rica!!! Igual Risoto de champignones. Frente a la playa con una linda vista. Recomendable

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos caminando por el borde costero y la chica fuera del restaurante se tomó el tiempo de explicarnos cada uno de los platos (en un español perfecto).

La comida estuvo deliciosa. Probamos un queso feta horneado, un cerdo exquisito y musaka. Las porciones eran grandes, quedamos más que bien y los precios eran bastante decentes.

Muy buena relación precio calidad.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los restaurantes del puerto en Miconos, te ponen mirando para fuera para que observes el flujo de gente que pasa... Y también las vistas de las bonitas casas blancas.
En un principio me pedí un entrante de longaniza típica de Miconos (11€) y al ver el platerón con patatas incluidas tuve que decirles que por favor no me hicieran los calamares de segundo. La longaniza estaba muy sabrosa y las patatas caseras. La hamburguesa de mi amigo muy buena también.
El sitio no llama la atención desde fuera pero la calidad era buena, las raciones abundantes y el precio asequible en comparación con otros en el puerto.