“la peor luna de miel de mi vida”
Opinión sobre Porto Mykonos Hotel

Porto Mykonos Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
tiana
“la peor luna de miel de mi vida”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

fuimos solo 3 dias y por suerte. primero me desviaron a otro hotel porque tenían overbooking y eso que íbamos de luna de miel. las habitaciones sucias, viejas, como si fuera un hostal, no me hicieron la habitación ningún día, como eran dos camas y eramos una pareja nos juntaron las camas poniendo un nordico de plumas encima por lo que en pleno agosto te picaba todo, el baño hace un metro cuadrado con una ducha enana y con una cortina blanca de las que valen 1 euro. las mesas de la terraza oxidadas (terraza enana que cabe una silla y una mesa) la decoración de la habitación horrible, vieja, lleno de polvo, las lamparas de la mesita torcidas. UN DESASTRE. las fotos que publican en la web no es para nada lo que es en realidad. es el peor hotel en el que he estado nunca y era mi viaje de novios. lo unico bueno, el restaurante por la noche porque la comida en grecia es muy buena, pero el buffet del desayuno escaso y la leche para los cafes es de esas que van en mini tarrinas. yo no lo recomendaría para nada porque es caro y es peor que un hostal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 junio 2013

Excelente vista, trato, instalaciones y servicio en general.
Excelente servicio de consergería y de restaurante.
Muy buen desayuno.
Wi-Fi libre y de buena velocidad en la zona de restaurante
Mucha tranquilidad en todo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos 3 días, los espacios comunes son espectaculares: la pileta , los sillones, los lugares para desayunar y las vistas. El buen gusto de la decoración! El servicio perfecto, todos nos atendieron mas que bien.Muy buen desayuno buffet. Lo unico que no nos gustó fue el baño, chiquito , malisima la ducha, se inundaba el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las que tienen vista al mar , habria que ver el tema de lso baños que no son buenos.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Los baños dejan mucho que desear, el Wifi no esta en las zonas comunes, solo en recepcion-cafeteria, y si te sientas tienes que consumir (bastante caro). La habitación incluido el baño es un quiero y no puedo, es decir, para el precio que tiene el hotelito no tiene absolutamente nada de lujo. El agua que te ponen todos los ´dia te dicen que es free pero de gratis nada, al final te lo cobran. Lo único bueno son las vistas y la situación, pero los hay mejores más centricos e igual de precio. No volveré a ese hotel, me ha decepciionado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
burgos
Opinión escrita el 12 junio 2011

Es uno de los hoteles en los que he estado mas bonito.Preciosas vistas, ya que n uestra habitacion daba al puerto y se veia todo el mar.Habitacione grande, baño amplio y en muy buenas condiciones.Terraza grande.Lo unico malo es que mikonos es una isla ventosa,como Lanzarote en España,asi que teniamos unas piscinas preciosas pero el agua helada, eso si buenas tumbonas.recomendable el 100%Personal muy atento.Desayuno fabuloso

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Porto Mykonos Hotel

Establecimiento: Porto Mykonos Hotel
Dirección: Mykonos Island, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 746 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Mykonos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Prestigia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mykonos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Mykonos Mykonos Town
Porto Mykonos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos