“LOS MEJORES PANCAKES QUE ME HE COMIDO EN LA VIDA”
Opinión sobre Kazarma

Kazarma
En el puesto nº 29 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 23 US$ - 46 US$
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Restaurante muy lindo, muy bien ubicado, comida exelente. Fuimos a desayunar dos dias y la comida fue magnifica. Los pancakes de chocolate con galleta son los mejores pancakes que me he comido en la vida literalmente tienen que pedirlos!!!! Los omelettes tambien son deliciosos y puedes hacerlos con los ingredientes que quieras. Los tamanos de las porciones son muy grandes.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Lindo lugar ubicado frente al mar junto con todo una serie de restaurants. Muy buena atencion. Lo unico que critico es que se permita fumar en todo el establecimieto pero parece ser una costumbre de todos los lugares de alli. Buenos y frescos productos de mar. Traen bandeja de pescados para elegir a gusto.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar del idioma se esmeraron en todo momento por comprendernos .Menú rico variado con platos abundantes eramos 6 argentinos de paladar exigente y todos estuvimos conformes con lo elegido.Saludos a Benicio que en todo momento fue amable servicial siempre de buena onda y a Pettro que una paciencia tomaba el pedido.El precio muy bien acorde a los platos.Vino espectacular riquisimo.
Le pongo 5 estrellas.sin dudas lo recomiendo si van a Mikonos y quieren comer rico frente al mar Kazarma es el lugar.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien ya que está en la playa. Es un poco caro, pero como todos los de playa en la isla. El producto de muy buena calidad. La Lubina y la hamburguesa de black angus estaban espectaculares.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Paramos por un cafe y una porcion de torta, en una tarde lluviosa y fresca. El cafe vino frio, la torta buena, la atencion muy lenta, cerca de media hora para todo. Pagamos 19.5 euros sin propina. No volvimos.