“Geniaaaal!!!”

Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. La comida está deliciosa!!! Raciones muy generosas y el precio acorde. Y los camareros son geniales hemos repetido 3 veces en la semana que estuvimos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Digamos que no estuvo mal del todo, pero resultó caro para lo que nos ofrecieron. Muchas patatas al horno, un poco de lechuga mustia y un pargo rojo, muy fresco, y que les quedó bien a la segunda, la primera estaba crudo y la segunda en su punto, pero frío. En general el personal intentaba ser amable, pero estaban casi todos bastante dispersos, empeñados en servir el vino de las botellas a las copas aunque no hiciese falta, e incluso a los pocos segundos de que un camarero lo hubiese hecho, venía otro a volverlo hacer.
En resumen, con la cantidad de restaurantes que hay en Mykonos, éste no es para recomendar, pese a su privilegiada ubicación en medio del paseo del puerto.

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Restaurante muy lindo, muy bien ubicado, comida exelente. Fuimos a desayunar dos dias y la comida fue magnifica. Los pancakes de chocolate con galleta son los mejores pancakes que me he comido en la vida literalmente tienen que pedirlos!!!! Los omelettes tambien son deliciosos y puedes hacerlos con los ingredientes que quieras. Los tamanos de las porciones son muy grandes.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Lindo lugar ubicado frente al mar junto con todo una serie de restaurants. Muy buena atencion. Lo unico que critico es que se permita fumar en todo el establecimieto pero parece ser una costumbre de todos los lugares de alli. Buenos y frescos productos de mar. Traen bandeja de pescados para elegir a gusto.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar del idioma se esmeraron en todo momento por comprendernos .Menú rico variado con platos abundantes eramos 6 argentinos de paladar exigente y todos estuvimos conformes con lo elegido.Saludos a Benicio que en todo momento fue amable servicial siempre de buena onda y a Pettro que una paciencia tomaba el pedido.El precio muy bien acorde a los platos.Vino espectacular riquisimo.
Le pongo 5 estrellas.sin dudas lo recomiendo si van a Mikonos y quieren comer rico frente al mar Kazarma es el lugar.