“Muy buena relación calidad_ precio”
Opinión sobre Alegro Restaurant

Alegro Restaurant
En el puesto nº 36 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para la ubicación. Mediterráneo en estado puro. Sensacional.
En cuanto a la comida, todo lo que probamos, de bueno a muy bueno.
El servicio atento. El precio para el lugar y la ciudad es hasta barato.
Un aprobado sin dudas.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Nos encantó el sitio y había sitio. El servicio algo lento pero amable. La carta no estaba mal. Pedimos un pescado al horno y nos salió carísimo pero estaba bueno. Es cierto que había otros platos más económicos pero, en general, es algo caro.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer pelos con la comida típica de Grecia venir hasta restaurante tiene una variedad importante de perros grandes pequeño de todos los tamaños. Asqueroso. El cocinero no lleva gorro. No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Fuimos a comer pulpo. Lo preparan muy bien. La atención excelente y disfrutamos en primavera mirando el mar. Muy recomendable para almorzar

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No estuvimos en la mejor época para ir a Mykonos (invierno) pero la atención en el restaurante Alegro fue inmejorable ! La comida excelente y los mojitos súper ! Siempre volveremos al restaurante Alegro cuando volvamos a Mykonos