“Increíble restaurant en el centro de Mikonos” 5 de 5 burbujas

M-eating
En el puesto nº 1 de 215 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 27 $ - 65 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Málaga, España
“Increíble restaurant en el centro de Mikonos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui a este restaurant recomendado por unos amigos, la verdad la comida excelente y el trato del personal y el chef es excepcional.
He probado decenas de restaurantes en Mikonos, y para mí este es el mejor. La gente muy honesta , y la calidad y el precio realmente lo vale.
El seabass, la ternera y el cordero excelentes.
Muchas gracias al personal y al super chef que nos preparo un super postre el dia de nuestra partida de Mikonos. Un abrazo de Karin y que sigan los éxitos en su restaurant:))))

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena calidad de producto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como casi siempre en Mikonos encuentras los restaurantes por casualidad, sus laberínticas calles no te permiten planificar demasiado. Comimos el año pasado en este mismo restaurante y lo recordábamos con una excelente calidad, este año reconfirmamos su calidad, incluso la chica que nos atendió recordaba nuestra visita y fue muy agradable, pero el Maitre (encargado de anotar los pedidos) fue muy desagradable.
Excelente local con Maitre de barbas con actitud distante y poco colaboradora.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Restaurante que marca la diferencia en Mykonos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal , comida creativa con precio con tenido y Ambiente muy bueno, comes debajo de una parra, comimos dos personas, vino y tres platos por 70 euros

• Visitado el agosto de 2013
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exquisitez gastronómica, excelente servicio y ambientación...Un 'must' en Mykonos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

A raíz de las recomendaciones de Tripadvisor (y experiencia del día anterior en el sitio que recomiendan todos los hoteles) nos decidimos por ir para cenar... y terminamos volviendo al día siguiente.
En primer lugar, sin duda hay que reservar; en nuestro caso, al llegar y constatar que estaba lleno, solicitamos mesa y la responsable de sala nos invitó a volver en una hora.
De entrada, la ambientación del local es muy agradable y bien cuidada, invita a interesarse.
Desde un buen inicio, el servicio es amable, atento y eficiente. Asimismo, desde la responsable del restaurante así como el propio xef y propietario se implican de lleno en la atención al cliente (el xef siempre sale a saludar a los comensales y preguntar por su grado de satisfacción con la comida).
Respecto la comida, de entrada nos ofrecieron un variado de panes (luego lo cobran, 2.5€/pax, pero vale la pena).
Carta variada y extensa, con producto y especialidades locales (quizá algo corta de pescado).
El primer día comimos la lubina (exquisita, para mi el mejor plato) y la pasta griega con pesto de espinacas (muy bueno) ; el segundo día optamos por filete de ternera y pasta griega con tomate y queso local (ambos buenos, pero no tan destacables con los anteriores).
Relación calidad/precio muy correcta, a pesar que hay que mencionar que es precio medio/alto (1 plato/persona+copa vino+agua sale a 30€/pax); pero insisto, muy a gusto

• Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cocina Griega/mediterranea con toques modernos honesta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

He cenado 2 veces en un asemana con mi pareja, por lo que hemos porbado la mayor parte de la carta
Excelente servicio, y mucha amabilidad por parte del chef y su mujer (jefa de sala)
Todos los platos muy bien de materia prima y elaboración a un precio muy razonable (30 eur/pers sin Iva com primero, segundo, postre y cafe)
En una de las mejores cales de mikonos, con terraza jardín my agradable
Recomiendo las chuletas de cordero asadas y de postre los canutillos rellenos de queso y miel

• Visitado el julio de 2013