“Un acierto mas d las recomendaciones en TripAdvisor...”
Opinión sobre M-eating

M-eating
En el puesto nº 2 de 227 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 31 US$ - 74 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como en los 12 dias que llevamos de vacaciones por Grecia, nos hemos fiado de las opiniones de usuarios de TA para elegir donde comer y/o cenar. Este rte es muy agradable con un jardin muy bucolico, nivel alto de clientela a la par que los precios, pero la calidad y la presentacion bien merecian un "homenaje". Remate de cena ineludible: la trilogia de chocolate

Escribe una opiniónOpiniones (2.373)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fui a este restaurant recomendado por unos amigos, la verdad la comida excelente y el trato del personal y el chef es excepcional.
He probado decenas de restaurantes en Mikonos, y para mí este es el mejor. La gente muy honesta , y la calidad y el precio realmente lo vale.
El seabass, la ternera y el cordero excelentes.
Muchas gracias al personal y al super chef que nos preparo un super postre el dia de nuestra partida de Mikonos. Un abrazo de Karin y que sigan los éxitos en su restaurant:))))

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como casi siempre en Mikonos encuentras los restaurantes por casualidad, sus laberínticas calles no te permiten planificar demasiado. Comimos el año pasado en este mismo restaurante y lo recordábamos con una excelente calidad, este año reconfirmamos su calidad, incluso la chica que nos atendió recordaba nuestra visita y fue muy agradable, pero el Maitre (encargado de anotar los pedidos) fue muy desagradable.
Excelente local con Maitre de barbas con actitud distante y poco colaboradora.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal , comida creativa con precio con tenido y Ambiente muy bueno, comes debajo de una parra, comimos dos personas, vino y tres platos por 70 euros

Opinión escrita 1 agosto 2013

A raíz de las recomendaciones de Tripadvisor (y experiencia del día anterior en el sitio que recomiendan todos los hoteles) nos decidimos por ir para cenar... y terminamos volviendo al día siguiente.
En primer lugar, sin duda hay que reservar; en nuestro caso, al llegar y constatar que estaba lleno, solicitamos mesa y la responsable de sala nos invitó a volver en una hora.
De entrada, la ambientación del local es muy agradable y bien cuidada, invita a interesarse.
Desde un buen inicio, el servicio es amable, atento y eficiente. Asimismo, desde la responsable del restaurante así como el propio xef y propietario se implican de lleno en la atención al cliente (el xef siempre sale a saludar a los comensales y preguntar por su grado de satisfacción con la comida).
Respecto la comida, de entrada nos ofrecieron un variado de panes (luego lo cobran, 2.5€/pax, pero vale la pena).
Carta variada y extensa, con producto y especialidades locales (quizá algo corta de pescado).
El primer día comimos la lubina (exquisita, para mi el mejor plato) y la pasta griega con pesto de espinacas (muy bueno) ; el segundo día optamos por filete de ternera y pasta griega con tomate y queso local (ambos buenos, pero no tan destacables con los anteriores).
Relación calidad/precio muy correcta, a pesar que hay que mencionar que es precio medio/alto (1 plato/persona+copa vino+agua sale a 30€/pax); pero insisto, muy a gusto