Alkyon Hotel
Boheme(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
613 US$
  • Parking gratis
PortoBello Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
  • Parking gratis
Poseidon Hotel - Suites(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
201 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
389 US$
  • Parking gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
537 US$
  • Parking gratis
Tharroe of Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
1.029 US$
388 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
633 US$
501 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
227 US$
  • Parking gratis
Milena Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Parking gratis
Vienoula's Garden(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
772 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Cuando llegamos al puerto nos fueron a buscar en una camioneta y al llegar al hotel la recepcionista fue muy atenta al explicarnos todo lo que le preguntamos sobre la isla. Nos ayudó para alquilar un cuatriciclo, para llegar al pueblo (el camino no es tan bonito) y hasta nos recomendó lugares para ver el atardecer. El cuarto era bueno, con un balcón semi-privado (daba al pasillo para ir a las habitaciones) y una vista impresionante del atardecer. La piscina también tiene una vista privilegiada, así como el lo unge y el sector del desayuno (un poco pobre). Disfrutamos mucho de nuestra estadía!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Tuvimos un problema con el ferry de Santorini a Mykonos y sin poner impedimentos y con solo 24 horas de aviso nos quitaron un dia en su hotel sin coste alguno, al llegar a Mykonos en ferry nos fueron a buscar y nos pusieron en una habitacion mejor, una habitación superior amplia y muy cómoda con un balcón privado con vistas a la ciudad y puestas de sol y televisión, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y muy buena señal de wi-fi. La atención de Sophia fue muy buena. El desayuno variado y muy completo(tipo buffet), las habitaciones muy limpias y nuevas. Se llega caminando al centro en unos 10 minutos o bien en taxi (unos 4€ desde la parada de taxis que hay en el centro del puerto viejo).Dispone de zonas comunes y piscina desde la que se tienen unas vistas espectaculares a la bahía. Traslado gratuito desde el aeropuerto/puerto al hotel.
Volveriamos al mismo hotel sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Cuando llegamos al hotel, la sensacion fue buena...gestionan el tema scooter, la habitacion esta limpia, y bien de tamaño, y la piscina esta bien, sofia bastante servicial (como debe ser en un hotel de 4 estrellas)
las vistas desde la habitacion eran bonitas, y el baño correcto. la cama tercera de la habitacion triple es supletoria (pequeña)
el problema fue cuando una de las noches que habiamos salido a tomar unas copas por el centro de mykonos, sufrimos un robo en la habitacion del hotel (en el hotel habia muchisimo movimiento de gays entrando y saliendo de citas en las habitaciones) y por tanto era dificil controlar la gente de alrededor en el hotel.Esa noche al volver del centro a las 5am, alguien habia roto el cristal de la ventana de la habitación y habia entrado, nos robaron iphones, camaras, documentación, tarjetas de crédito, dinero efectivo.
la actitud del hotel ante el robo fue muy mala, llegaron a insinuar que nosotros habiamos simulado el robo...no querian llamar a la policia, tuvimos que llamar nosotros con el unico telefono que nos quedaba (el unico que habiamos sacado con nosotros)
lo unico que les preocupaba era como ibamos a pagar el hotel, lo primero que hicieron mientras nosotros buscabamos nuestras cosas en el desastre de habitacion (cristales rotos, ropa revuelta ...)fue cargarnos en la tarjeta de credito con la que hicimos la reserva el maximo importe que admitia la tarjeta de credito por dia, antes de que anulasemos las tarjetas por robo , UNA VERGUENZA.
finalmente nosotros llamamos a la policia y fueron al hotel, pusimos la denuncia y todo quedo en eso...en el hotel no querian enseñarnos las grabaciones de seguridad, cuando escucharon como rompían el cristal no hicieron nada, y el ladrón pudo estar un buen rato en la habitacion buscando cosas de valor sin que nadie del personal del hotel hiciera nada, tuvimos que llamar nosotros a la policia cuando llegamos de estar en el centro de Mykonos ¡ ellos sabian que habian robado en la habitacion y no hicieron nada ¡
la reaccion del dueño del hotel y de sofia cuando deciamos que teniamos que anular las tarjetas y que hicieran algo era impasible, les daba igual, parecía como si no fuera con ellos el asunto, pero habían robado en su hotel ¡¡¡¡¡
nosotros estabamos impresionados de su mala actitud y de la poca ayuda que recibimos por su parte, sin moviles, sin camaras y con un susto considerable, no podiamos ni dormir ¡¡¡
definitivamente el hotel no es seguro, tened mucho cuidado con vuestros objetos de valor si os quedais en este hotel por que nos dijeron que era habitual sufrir robos para ellos.
finalmente se disculparon por su actitud y nos hicieron un descuento de aproximadamente el 20% del valor de las cosas que nos habian robado, pero aun así la experiencia en general con este tema del robo fue muy mala, lo minimo que esperas cuando sufres un robo en un hotel es ayuda y actitud, y la verdad no la hubo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Nos alojamos en una habitación superior amplísima y muy cómoda con un balcón privado y muy buena seña de wi-fi. La atención de Sophia fue muy cordial y el desayuno variado. La pileta y la vista preciosas. Algo incómodo llegar al centro caminando pero no imposible, aunque a la vuelta hay que recurrir a un taxi que a veces resulta difícil de encontrar. Sophia arregló para que alquilemos un auto desde el mismo hotel, tratan de solucionar todas las cosas. El único inconveniente que tuvimos fue que Sophia nos indicó que no hacía falta apresurarse en comprar el ticket para ir de Mykonos a Santorini en el Seajet, por lo cual nos fuimos a conocer las playas para encontrarnos con la novedad de que los pasajes para el día siguiente se habían vendido por completo con 24 horas de anticipación. Nuestro placentero viaje de dos horas se transformó en 13 horas de viaje en distintos ferries por innumerables islas! Aconsejo que aunque no sea temporada alta compren los pasajes cuanto antes...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento las habitaciones con balcón privado y al frente con toda la vista!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2012

es ella la que hace todo aumente en calidad., ya el hotel en si reune todas las condiciones necesarias para tener una estancia de lo mas confortable, pero ella esta para que tu no te preocupes por nada, reservas, transfer, cambios de ultima hora, gracias sofia y familia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja