“bueno , muy rico y barato”
Opinión sobre Sakis Grill House

Sakis Grill House
En el puesto nº 13 de 216 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
cali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno , muy rico y barato”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

en mi primera vez de vista por mykonos con mi esposo me fui a un lugar de comida tipica de grecia que se llama sakis grill house con una comida genial ,los suvlaki son sensacionales quedamos encantados con la comida y mi segunda vez pienso visitarlo nuevamente

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“gyros souvlaki comida deliciosa TYPICA de grecia”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estábamos en el centro y preguntamos donde podíamos comer algo rápido y la mayoria de las personas nos recomendó un restaurante que se llama sakis grill house y no dijeron que era la mejor comida rápida de mykonos llegamos a el lugar y pedimos un gyros pita super rico que tiene dentro tomate, cebolla,papita y una salsa deliciosa que se llama tzatziki además de eso nos tomamos una unas cervezas bien frías Probamos un souvlaki que son pinchos de cerdo de pollo muy buenos pagamos 2,50 por cada gyros pita y 2,50 por cada cerveza nos parecio super económico , muy rapido . Les recomiendo Este lugar es muy bueno . Sakis sabe lo que hace , es el mejor de mykonos

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
“MUY DELICIOSO Y MUY ECONOMICO”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

me fui en un crucero a una hermosa isla en Grecia que se llama mykonos y en mi tour por ella me llamo mucho la atención un restaurante llamado sakis grill house , me deje llevar por la tentación llegue a el y me compre un gyros que ademas de ser muy delicioso era muy económico porque costaba tan solo 2,50 euro, el lugar es muy agradable ademas me atrevo a decir que tiene la mejor comida típica de Grecia,por eso les recomiendo que cuando vallan a mykonos no se vallan sin antes pasar por ese exquisito lugar no se van arrepentir se los prometo

• Visitado el abril de 2013
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor comida rapida(suvlaki) en la isla de Mykonos”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Comi varias veces en Sakis Grill House,su comida(gyros,suvlaki)es deliciosa y sus precios son normales,muy buena opcion para q disfrutes la traditional comida rapida Griega.

• Visitado el mayo de 2013