“EXCELENTE! VISITA OBLIGADA EN MIKONOS!”
Opinión sobre Sakis Grill House

Sakis Grill House
En el puesto nº 19 de 227 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 2 $ - 11 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 julio 2014

Comida barata, nada grasienta, en abundancia, un servicio excelente. Una de las mejores cosas que uno de los dueños sabe español, así que ....eso hace que la visita a sakis sea redonda! De 7 dias con mi marido en la isla, al menos 5 dias fuimos a comer alli. Desde pitas, musakas, ensaldas griegas con queso feta y su salsa tzaki. Recomiendo el plato numero 12 y 14 con una ensalada de pepino y tomate!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Tomamos un delicioso gyros con vino de creta por un precio un asequible, alrededor de 10€ dos personas. Os recomiendo tomarlo fuera, en la terraza disfrutando del ambiente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Ideal para probar los famosos gyros griegos con tzatziki porque aquí son riquísmos, la atención muy buena y además, es barato. La combinación perfecta. Lo recomiendo.

Opinión escrita 22 mayo 2013

en mi primera vez de vista por mykonos con mi esposo me fui a un lugar de comida tipica de grecia que se llama sakis grill house con una comida genial ,los suvlaki son sensacionales quedamos encantados con la comida y mi segunda vez pienso visitarlo nuevamente

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estábamos en el centro y preguntamos donde podíamos comer algo rápido y la mayoria de las personas nos recomendó un restaurante que se llama sakis grill house y no dijeron que era la mejor comida rápida de mykonos llegamos a el lugar y pedimos un gyros pita super rico que tiene dentro tomate, cebolla,papita y una salsa deliciosa que se llama tzatziki además de eso nos tomamos una unas cervezas bien frías Probamos un souvlaki que son pinchos de cerdo de pollo muy buenos pagamos 2,50 por cada gyros pita y 2,50 por cada cerveza nos parecio super económico , muy rapido . Les recomiendo Este lugar es muy bueno . Sakis sabe lo que hace , es el mejor de mykonos