“Preciosa vista a la puesta de sol”
Opinión sobre Nice N Easy

Nice N Easy
En el puesto nº 58 de 250 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 17 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Estuvimos comiendo 2 veces acá. La 1era vez nos gustó mucho y la 2da no nos decepcionó. Gran variedad de platos y preferimos los típicos griegos. La Moussaka exquisita.
Ideal para el atardecer y ver la puesta de sol. Ojalá se hagan reservas antes ya que se llena a esa hora. Las mesas pegadas a la arena de la playa son las menos recomendables porque para la puesta de sol, la gente se sienta en el muro chico que divide la playa del restaurante. Ideal reservar en las que están a orillas del mar sin la playa entremedio.
También es una muy buena opción para tomarse un trago.Precios promedios, platos sabrosos y muy buena atención.

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, con muy buena comida... el tratar de salmón y la hamburguesa de pavo, excepcionales... Buenos vinos y cócteles... la atención y amabilidad de los meseros me pareció muy buena

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Es quizás el restaurante más concurrido de Mykonos en las cercanías de los Molinos y frente al mar, lo que permite también observar el ocaso.- Tiene una carta variada y precios accesibles teniendo en cuenta su ubicación y comparándolos con otros restaurantes de Mykonos.- Recomendables sus pescados y en pastas, los pennes con salsa de hongos.-

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a ese restaurante pasando por alli cerca de los molinos,
Pedì una ensalada griega y una musaka de berejena,pstatas y carne,
La ensalada no estaba mal pero bueno tampoco hay mucha laboracion,la musaka la verdad que comi en otras ocaciones y no en Grecia mejor musaka que esa,El servicio regular dado que despues de acabar de comer tenia que esperar un monton que traiga la cuenta despues de pedirla dos veces a dos camareros diferentes,
Bueno,yo no volveré comer alli.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Comimos en el y la atención estuvo correcta. comimos musaka y una ensalada griega. Todo bien para pedir se ayudan con fotos, pero en español te entienden bastante bien. Sirven rapido y el precio esta bien.

Fecha de la visita: junio de 2018