“Creer en las fotos”
Opinión sobre Harmony Boutique Hotel

Harmony Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 3 agosto 2012

En realidad el hotel no es malo. Está muy bien ubicado y la atención es esmerada. Sin embargo por lo que muestran las fotos uno parecería ir a buscar un pequeño paraíso en medio de otro paraíso y la cosa no resulta ser así. El hotel es correcto en su distribución, atención, habitaciones y limpieza, pero nada más. Uno recibe justo lo que paga desde todo punto de vista.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2012

Hotel con maravillosas vista al pueblo de Mykonos y el mar Mediterráneo, caminando esta a menos de 5 minutos del centro.
Muy limpio y con una decoración original y de muy buen gusto.
Todos los detalles están cuidados y el staff es muy amable..

Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Info: 2 noches de estadía

Pros
La ubicación es excelente, se encuentra frente al viejo puerto, a 2 cuadras de la zona comercial.
La habitación esta muy bien, es amplia, bien decorada y con un muy lindo mobiliario.
El hotel cuenta con pileta y desayuno.
La habitación cuenta con internet a buena velocidad.

Contras
El baño cuenta con hidromasaje. Al utilizarlo se filtro agua por algún lado y se inundo parte de la habitación.
Al día siguiente el agua de la ducha y canillas salia marrón constantemente. Avisamos a recepción y nos dijeron que sabían del problema y que estaban trabajando para solucionarlo. Lo triste es que nos nos ofrecieron nada para pasar el momento como un agua embotellada para lavarse los dietes, ni pidieron disculpas por el inconveniente, etc.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2011

El hotel es divino, la ubicación muy buena y es gerenciado por personas sumamente amables, atentas y muy serviciales. la decoración es encantadora y en la época que fuimos nosotros se vivia un clima de paz y armonia como lo dice su nombre. Nos fuimos muy contentos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Nos recibieron con la noticia de mejorar nuestro alojamiento con una habitación con vista al mar. El hotel es bellisimo y bien situado porque está en un lugar tranquilo pero muy cerca a la zona de restaurantes y tiendas. Las personas de recepción siempre atentas a nuestras inquietudes y el desayuno muy suficiente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
A 0,2 km

¿Has estado en Harmony Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harmony Boutique Hotel

Dirección: Mouseio Chora, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 78 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harmony Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Harmony Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Harmony Mykonos
Harmony Hotel Mykonos