“EXCELENTE UBICACION - EXCELENTE ATENCION”
Opinión sobre Vencia Hotel

Vencia Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE UBICACION - EXCELENTE ATENCION”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos alojadas siete personas y desde el primer dia apreciamos su profesional atencion brindada por el grupo familiar que este hotel tiene ya que lo manejan directamente sus dueños.
No solo la ubicacion es perfecta, sus habitaciones muy limpias, su desayuno variado es muy recomendable, en resumen basta posicionarse sobre su terraza para admirar una de las mejores vistas de Mykonos que jamas nuestras retinas podran olvidar ese paisaje de ensueño.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Seguramente tiene una de las mejores localizaciones de la isla. Al encontrarse por encima de la ciudad de Mykonos, puedes ver la ciudad y las islas al fondo. Los atardeceres en la piscina del hotel son increíbles.

Las habitaciones están muy bien, con toques modernos y decoración rústica. La cama es muy cómoda y el lavabo muy completo.

Los desayunos en la terraza del hotel eran geniales. El buffet era amplio y con productos de calidad. Para rematar, el barman de la piscina del hotel era especialista en mojitos y la verdad es que estaban muy buenos.

Las recepcionistas del hotel eran muy amables y nos aconsejaron playas y restaurantes en la isla que estuvieron geniales.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me quede en este hotel en mi luna de miel en Mayo del 2012 (soy de Mexico), hacia algo de frió para disfrutar de la alberca y las playas pero aun así la pasamos de lo mejor en este hotel, esta a unos minutos del centro de mikonos, y de varios establecimientos de renta de autos, motos, etc que son muy baratos y recomendables para conocer la isla.

Nuestro cuarto espacioso con una cama adornada muy romántica y con sillón la terraza pequeña pero muy acogedora, el restauran muy rico con gran variedad de platillos, te recomiendo que al menos 1 vez comas en este restauran que esta muy bien cuidado y con muchos detalles. El Desayuno rico y variado.

Nos llevaron unas bebidas de cortesía a la habitación.

Nos encanto el hotel, si regresamos a la isla sin lugar a dudas nos quedamos en este hotel de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó del hotel fueron las increíbles vistas de Mykonos Town desde la piscina infinita del hotel. Ubicación perfecta fuera del bullicio del centro de Mykonos pero a cinco minutos caminando del mismo. Personal muy atento con detalles que hacen sentirte como en casa. Cocina del restaurante muy buena y desayuno correcto.

Si volviese a Mykonos repetiría sin dudarlo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Buzios R.J
Opinión escrita el 6 julio 2012

Eficiente y calida recepcion.Una verdadera alegria poder alojarse en el Vencia.Parece que nos hubieramos conocido de toda la vida.Buena disposicion y muy cordiales.La ubicacion es ideal.Con una vista excelente del puerto y la ciudad de Mykonos y a unos 10 minutos caminando de los mas lindos restaurantes y boutiques.Siempre dispuestos a alegrar la estadia.Mi esposa cumplio años ahi y trajeron una torta a la piscina con velas y unas copas de champagne.
La piscina tiene magia y los atardeceres alegran el alma.15 al 18 de junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
Andronikos Hotel
Hermes Mykonos Hotel
N.° 12 de 82 en Ciudad de Míkonos
4.5 de 5 burbujas 624 opiniones
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos

Información adicional sobre el Vencia Hotel

Establecimiento: Vencia Hotel
Dirección: Agios Eleftherios, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vencia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones En Grecia
Vencia Hotel Mykonos Town