“Una estancia genial”
Opinión sobre Vencia Hotel

Vencia Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 24 julio 2014

Nos ofrecieron sin coste un upgrade a una habitación con vistas.
El personal muy amable, haciendo incluso un esfuerzo por hablar en español.
La piscina muy buena.
Buena limpieza.
Te ofrecen transporte al hotel y hacia tu vuelo/barco a un precio razonable.
Preciosa ubicación con vistas inmejorables.
Vamos, para repetir....

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha diferencia entre las habitaciones con vistas respecto a las que no las tienen....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Opinión escrita 7 junio 2014

Luego de ver los comentarios en Tripadvisor, nos decidimos a reservar este hotel, y fue una decision muy acertada!
Mi novio y yo nos hospedamos 2 noches en Mayo, y luego de haber pasado una encantadora estadía me arrepiento de no haberme quedado mas!
El hotel es precioso, la atención es fantástica.
La habitación que reservamos era con vista al jardin, se encuentra en la parte de atrás del hotel.
La zona de la pileta es hermosa, con una vista increible a la ciudad y al mar. La puesta del sol es algo que no podes perder en este hotel.
El desayuno es abundante, tenes de todo para comer, muy bueno!

Si vuelvo a Mykonos, sin duda me vuelvo a hospedar aqui! Me enamoré de este Hotel!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Si tuviera que utilizar una palabra para definir mi estancia en el Vencia Hotel sería la de espectacular. Mis tres días allí fueron sencillamente maravillosos. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, las vistas desde la piscina infinity son para recordar mientras disfrutas de un cocktail en tu tumbona, las puestas de sol desde la terraza de tu habitación... espectaculares.

El hotel se encuentra a unos 5-10 minutos de Mikonos pueblo. El camino hacia Chora es precioso aunque hay alguna que otra escalón, algo muy común en las islas griegas.

Tanto el baño como las habitaciones son muy amplias. La cama me resultó extremadamente cómoda. El hotel dispone de wifi gratuito en todo el recinto. El desayuno, tipo buffet, es variado y estaba bastante bueno. Además, recomiendo reservar alguna noche en su restaurante. Nuestra cena fue muy agradable y comimos realmente bien.

El hotel dispone de transfer al aeropuerto o al puerto por un módico precio. Todo el personal fue muy agradable con nosotros y nos hicieron sentir como en casa. El único pero que le puedo poner es que no hubiera estado de más que nos hubieran dejado una botellita de agua en nuestra habitación ya que no se puede beber del grifo y tampoco había mini bar. En el resto de hoteles en los que estuvimos en las islas griegas sí que tuvieron ese detalle.

Ojalá podamos volver pronto al Vencial Hotel porque realmente es el paraíso. Nos hemos enamorado de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza para poder ver la puesta de sol.
Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente hotel. Instalaciones muy cuidadas. Atención del personal muy esmerada y profesional. Buen desayuno, excelente bar en la piscina, barista muy profesional. Un capitulo aparte es la calidad del restaurante Karavaki, quizá el mejor de la ciudad, platos finamente elaborados, buena carta de vinos, precios muy accesibles y la atención insuperable de Nida y Giorgia, tan hermosas como eficientes en el trato profesional. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos en general, y especialmente en particular para Stella, que supo resolver adecuadamente los problemas de nuestro mal manejo del ingles, hablando directamente en español (nuestra lengua). Lo dicho, NO DUDEN UN INSTANTE EN ESCOGER EL VENCIA HOTEL BOUTIQUE, para pasar sus vacaciones en Mykonos porque la experieciencia es excelente porque hemos sido dignamente atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Estimo que por la diagramación del hotel, todos los cuartos sean muy bien logrados.
Opinión escrita 28 abril 2014

Es un hotel pequeño, acogedor, con unos dueños encantadores. Las habitaciones están muy confortables y tienen unas vistas muy bonitas al mar y al pueblo. De vuelta de las excursiones por la isla, la piscina es tranquila y bonita y la comida muy buena.

Uno de los días en que estuve en el hotel llovíó y puedo decir que sin salir de allí pasé una mañana encantadora leyendo en el salón.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación con vista al mar. Merece la pena sin duda ver la ciudad reflejada en el mar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
A 0,9 km

¿Has estado en Vencia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vencia Hotel

Dirección: Agios Eleftherios, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 121 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vencia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones En Grecia
Vencia Hotel Mykonos Town