“Hotel 100% recomendable con un personal maravilloso”
Opinión sobre Aeolos Mykonos Hotel

Aeolos Mykonos Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en este hotel y hemos qedado encantados, sobre todo con el personal q es gente fantastica q t ayuda en todo lo q esta en su mano. Lo recomiendo 100%. Si teneis pensado alkilar motos o algun otro vehiculo ellos te llaman al del alqiler xa q t vengan a buscar y t llevan al lugar donde se alqila el vehiculo, te recomiendan restaurantes para comer o cenar q resultaron ser una opcion genial....

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.235)

Opinión escrita 7 julio 2013

La atención personalizada desde que llegas al apto, los detalles en el hotel, las explicaciones de como conocer la isla, recomendaciones y amabilidad de todos es extraordinaria. Nos recogieron en el apto, nos llevaron al puerto, recogieron nuestros tickets del ferry, nos ayudaron en alquilar la cuatrimoto, .... Todo fue fenomenal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Estamos pasando 4 días en Mykonos con mi sra y mi hija . Acertamos con la elección de este hotel, impecable atención personalizada del gerente y una muy grata atención del resto del personal. Muy lindas habitaciones, perfecta piscina y una inmejorable ubicación. Cerca de un super mercado, de una frutería , de tiendas de ropa y de una estación de servicio. Les recomiendo pedir información para todo lo que se te ocurra con el encargado del hotel, un fenómeno, te dice dond comer, a que playa ir según de donde sople el viento etc etc. Lo recomiendo 100*100.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Pasamos una gran estadía en Aeolos. Destacamos la atención del personal sobre todo la buena onda y amabilidad del dueño Panos!
Un detalle super importante a tener en cuenta es que nos buscaron en el puerto y luego nos llevaron al regreso nuevamente. Un detalle importante.
Lo recomendamos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Muy lindo hotel, excelente atención y servicios, muy cálido el trato, lo recomiendo!!El dueño te acerca al centro en una 4X4, sumamente servicial.Hermosa pileta y reposeras, es garantía de una buena estadía y buen descanso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
A 1,2 km

¿Has estado en Aeolos Mykonos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aeolos Mykonos Hotel

Dirección: Argirena, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 63 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aeolos Mykonos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeolos Mykonos
Aeolos Hotel Mykonos