“Hotel imperdible! nos gustó muchísimo”
Opinión sobre Petasos Town Hotel

Petasos Town Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Uno de los hoteles más lindos en los que he estado. Excelente atención y cuidado en cada detalle! nos dieron como cortesía una habitación con vista al mar, el desayuno completísimo y la atención de primera. Recomiendo el bar de la pileta, probé los langostinos más ricos de mi vida. Aunque no tiene playa propia, ésta está a 50 metros del hotel. El lugar es paradisíaco. No recomiendo alquilar auto, el sistema de transporte público es muy bueno y pasa cada media hora.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos reservada una habitación con vista al jardín, pero como fuimos fuera de temporada nos diero...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Petasos Town Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Espectacular la atención(Nicolás), esta en un punto estratégico, esta ubicado entre sus pequeñas calles, cerca de la zona turística, muy tranquilo, este hotel tiene zona húmeda con vista espectacular en su otra sede cerca de la playa (hermoso sitio) además tiene el servicio de transporte gratis. Es pequeño, limpio y la atención es lo mejor(Nicolás) y caminando por sus pequeñas calles y escalones llegas a la zona turística en menos de 1 minuto, y su precio es muy bueno!!! Att Diana Rpo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola.

Nikolay hace que la estadía en este hotel sencillo sea excelente, se puede pasar el dia en el hotel Perasos Beach y su playa gratis, ademas de que este hotel queda cerca de toda la vida nocturna de la isla al lado del centro/puerto.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 octubre 2011

Mi estadia en el Petasos hotel fue realmente una experiencia inolvidable,no solo por la belleza natural del entorno,que es soñado,sino tambien por la belleza de las instalaciones,la calidez y amabilidad del personal,siempre dispuesto a asistirnos y,la exquisitez de su desayuno,abundante,variado y de muy buen gusto en la presentacion..Por otra parte,si bien hicimos el chek out a las 12,nos permitieron permanecer en la piscina y luego ducharnos en el spa. Sin dudas,lo recomiendo y volveria.!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Si bien las habitaciones son pequeñas, la calidad de los servicios y la calidez del personal nos han hecho sentir muy bien. Buena ubicación, a sólo 5 minutos a pie de los principales centros de atracción de la isla. Tiene detalles muy cuidados, acorde con el entorno y el lugar.
A pesar de haber ido a este Hotel por estar sobrevendido el que nosotros contratamos, podemos decir que cumplió ampliamente con nuestras espectativas.
Muy buen desayuno, con gusto a "casero", lo que lo hace más rico y delicioso. Buena atención y muy silenicioso a la hora de descansar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Petasos Town Hotel

Dirección: Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 126 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petasos Town Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petasos Town Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petasos Town Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Petasos Town Mykonos