“Una estancia realmente deliciosa”
Opinión sobre Hotel Tagoo

Hotel Tagoo
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
San Sebastián - Donostia, España
“Una estancia realmente deliciosa”
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Me alojé en este hotel de 1 al 5 de agosto de 2010 y mi opinión sobre el mismo no puede ser mejor.
Lo primero de todo y, en mi opinión muy importante, es que el hotel es tal cual se muestra en su sitio web: www.hoteltagoo.gr .Ni más ni menos. Digo esto porque me ha ocurrido muchas veces que las fotos que se muestran en los sitios web de los hoteles son mucho mejores de lo que luego el hotel es en realidad.
Con el hotel Tagoo no te ocurre esto. De hecho, en mi caso, cuando llegué al hotel me pareció incluso mejor de lo que esperaba.
Me quedé realmente impresionada de las increíbles vistas de las que puedes disfrutar desde prácticamente todos los lugares del hotel. Por describirlo de alguna manera, las vistas que tienes desde la piscina son comparables a estar en la cubierta de un barco. Sin nada más delante que el inmenso mar y el horizonte. Los atardeceres allí son simplemente maravillosos. Espectaculares..
En cuanto a las instalaciones, el hotel está impecable. No sólo las habitaciones, si no todo: la zona de piscina, el bar, la zona del desayuno..
La ubicación del hotel es perfecta. A diez minutos andando hasta Mykonos pueblo, lo que te permite estar cerca del centro pero a la vez lo suficientemente apartado para disfrutar de una estancia tranquila.
El desayuno delicioso y muy completo. Mi habitación era encantadora y daba a una preciosa terraza común en la que también disfrutaba de unas maravillosas vistas.
El ambiente que se respira en el hotel es muy, muy agradable, tranquilo y relajante.
Por último, no puedo dejar de hablar de la calidez, amabilidad y cariño del trato que recibí por parte de absolutamente todo el equipo del hotel. Te hacen sentir como en casa desde que llegas, preocupándose en cada momento de si te encuentras a gusto, de si necesitas algo.. Entre todos (Anna y Yannis, Arkiri, Mario, Jimmy…) consiguen que tu estancia en el hotel sea una auténtica delicia. ¡Muchas gracias a todos!

Se alojó en agosto de 2010, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
pais chubasco
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Unicamente dar las gracias a todo el equipo del hotel por hacer que mis vacaciones en este hotel hayan sido inolvidables.
Anna al frente del equipo, gracias por todos tus consejos y por "tu café", el mejor de la isla.
Yanni por sus clases de baile y los transfer a los transportes.
El equipo de la piscina, con Mario "my friend" , el hijo de Anna "excellent football player" y Jim "excellent barman & DJ".
Las chicas que cuidaban de que el desayuno y las habitaciones estubieran siempre impecables (las naranjas estaban deliciosas).
Si a todo este valor humano le unes el entorno del Hotel (las vistas y los atardeceres no tienen precio), el resultante es lo dicho en el título, que un trocito de nuestro corazón se ha quedado con Anna y su "Gran Familia" en su casa de Mikonos. GRACIAS.ευχαριστώ.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 agosto 2010

UBICACIÓN - el hotel se encuentra a 700 metros del centro pero hay que ir con cierto cuidado para ir andando por la calle ya que no hay acera y hay que pararse y apartarse/arrinconarse cuando pasan los coches y motos. La bajada al centro se hace en 10 minutos pero la subida en pleno verano, puede llegar a ser un pequeño suplicio.
HABITACIONES - a mi modo de entender muy simples, eso si con lo mínimo necesario como la pequeña nevera o aire acondicionado,. La televisión no daba una señal nitida. El colchón muy duro. Limpieza impecable. Nos alojamos en la que se supone era la mejor habitación del hotel, con una pequeña terraza privada con vistas al mar y a la puesta de sol.
DESAYUNO - normalito. Zumo de naranja y cafe malo. Sin fruta. Pan, cereales, yogur y algo de bolleria son la base del mismo.
INSTALACIONES - piscina correcta a nivel de tamaño, el agua a temperatura ideal. Buenas vistas. Las hamacas y sombrillas no se podían mover por lo que si buscas sol o sombra hay que cambiar de hamaca a medida que el sol se mueve. El bar ofrece todo tipo de refrescos (incuyendo algunos cockails) aunque es muy limitado a nivel de comidas (un par de tipos de pizza y ensaladas).
SERVICIO - Anna y Yannis son los responsables del hotel y tiene un trato muy agradable hacia los huéspedes. En cuanto a las recomendaciones, tuvimos resultados dispares. En la parte positiva, conocen que playas son mejores dependiendo de si el dia se despierta con mucho o poco viento. También de grato recuerdo fue la noche griega (en realidad son 45 minutos entre las 20.45 y las 21.30) en la que Anna nos obsequio con algunos pasteles de queso y espinacas muy tipicos de Gracia, y en qyue su marido Yannis nos dio una clase magistral de baile griego que luego intentamos replicar con más voluntad que exito!
En la parte no tan positiva, la gestión del tranporte (nos recomendaron no reservar un coche por anticipado ya que en tan pronto como llegaramos podian conseguirnos uno en 30 minutos (palabras textuales) y la realidad fue que luego no habia coches disponibles hasta las 6 de la tarde del siguiente dia y tuvimos que alquilar un ciclomotor bastante trillado...). Finalmente en cuanto a los restaurantes, basan sus recomendaciones en el feedback de los clientes y claro esta, los gustos de un español o de un estadounidense pueden diferir bastante! Esperaba recomendaciones mucho más personales en este sentido.
PRECIO - si uno va a Mykonos ya sabe que va a tener que pagar un precio más alto de lo normal, puesto que es un destino caro. Aun asi, me quedo con la impresión de que pagamos algo más de lo que realmente merecía el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2009

La verdad que lo único que se puede decir de este hotel se resume en una sola palabra: EXCELENTE!!!!!! Lo primero que nos pasó fue que perdimos el vuelo de Atenas a Mykonos, fue solo llamar a Anna para avisarle que no ibamos a llegar en horario y que nos fueran a buscar más tarde, por supuesto no hubo problema ningun. Pocas veces tuvimos un recibimiento tan acogedor en un hotel como en este. Anna hizo una presentacion nuestra al resto de los huespedes que estaban en el bar y todos brindaron por nosotros!!!! Nos dio todas las sugerencias y explicaciones tanto del hotel como de la isla. La habitación estaba muy bien, con una vista al mar increible. Muy cerca del centro lo que nos permitia movernos facilmente, apesar que alquilamos un auto para ir a la playa. Lo que más destaco fue la rapida solucion que nos dio Anna, al cancelarnos el feery que nos llevaria a Mykonos. Ella se ocupo de hacer las llamadas tanto al hotel de Santorini como al de Atenas ( esta cancelacion modifico nuestro itinerario) de dejarnos tranquilos con este cambio y darnos soluciones, fue todo excelente pero quiero destacar esta atención.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires - Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2008

La realidad es que la experiencia vivida en los días que nos hospedamos en este hotel, superó ampliamente nuestras expectativas más optimistas.
La conjunción, entre otras cosas, de la infraestructura, la ubicación, los servicios y, fundamentalmente, la amabilidad de Anna como la de todo su staff, dio por resultado una estadía en Mykonos inolvidable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

Información adicional sobre el Hotel Tagoo

Establecimiento: Hotel Tagoo
Dirección: Tagoo Area, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tagoo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagoo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Grecia
Hotel Tagoo Mykonos