“EXCELENTE, INCREIBLE TRATO.”

Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Bilbao, España
“EXCELENTE, INCREIBLE TRATO.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estupendo colofón a nuestra luna de miel, vistas increíbles, trato e instalaciones inigualables. Pocos hoteles de esta categoría, con un trato tan humano dispuestos a ayudarte en lo que se necesite. Por favor no cambiéis, Helen&Tanos!!! :-)

Consejo sobre las habitaciones: Evitar aglomeraciones en mes de agosto, sin duda mejor en septiembre u octubre que tb se puede ir a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Reservamos para dos noches en una habitacion economica, que estaba bien, tubimos inconveniente con el agua caliente pero trataron de solucionarlo a la brevedad. Por el viento tubimos que cancelar nuestro ferry a Paros, y la dueña del hotel se encargó personalmente de cancelar nuestra reserva en el otro hotel, gestionarnos una noche más en Damianos y nos dieron una habitación de mayor categoría al mismo precio! Además nos regalaron un vino de despedida que disfrutamos en los livings de la zona de pileta que es hermosa.
El personal es excelente, la dueña nos fue a buscar y nos llevo al puerto sin siquiera haberle informado nuestro horario de llegada. Comer en el hotel tambien es recomendable, y dejar de lado un poco la playa para disfrutar la vista desde la pileta del hotel tambien es muy recomendable, con una "Mythos" y una buena ensalada griega! Volvería y a quienes se lo he recomedado opinan igual!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones económicas están bien, pero las superiores realmente son preciosas!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
barakaldo
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel se merece un 10. Te dan un trato muy familiar. Recién reformado limpio y precioso , con zona de tumbonas piscina increíble y unas vistas del atardecer que enamoran. El desayuno genial. Destacar el traslado al hotel están siempre encima tuyo y el gerente en encantador.
Sí hay que sacarle una pega es que sí está a diez minutos del pueblo que es una pasada con el famoso pelikano y bueno bajar son 10 minutos pero subir . . . Con calor cuesta un poco más pero sólo por el trato recibido creo que merece la pena al 100 x 100

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Más serviciales y dispuestos imposible! La dueña del hotel nos fue a buscar al puerto, y ni siquiera le habíamos avisado ala hora que llegamos. Tuvimos que quedarnos una noche extra y nos dieron una habitación superior por el mismo precio. La ultima noche nos regalaron unan botella de vino y estuvieron todo el tiempo averiguandonos sobre nuestra salida ya que había problemas con los barco.. incluso llamaron ellos a nuestro hotel en Santorini para explicar el problema que teníamos!! ... Y eso que no les dije nada de los hermoso que es el hotel!!! Es para pasar las vacaciones en su pileta! la ubicación esta perfecta, se puede acceder a pie o tomando taxi. 10 puntos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2013

Lejos el mejor hotel donde nos hospedamos, supero todas las espectativas. Las instalaciones fueron lo mejor, es todo nuevo y el personal es muy amable, nos recibieron con un vino griego y la comida del restaurat es muy rica y accesible.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Damianos Hotel

Establecimiento: Damianos Hotel
Dirección: Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Míkonos
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 144 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Damianos Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Booking.com, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Damianos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Damianos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Damianos Hotel Mykonos