Damianos Hotel
PortoBello Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
  • Parking gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
  • Parking gratis
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
409 US$
398 US$
  • Parking gratis
Andronikos Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
468 US$
350 US$
  • Parking gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
238 US$
  • Parking gratis
Tharroe of Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
1.029 US$
386 US$
  • Parking gratis
Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
499 US$
  • Parking gratis
Poseidon Hotel - Suites(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
200 US$
  • Parking gratis
Boheme(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
623 US$
557 US$
  • Parking gratis
Milena Hotel(Ciudad de Míkonos)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
731 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas increibles.pequeño pero con todo lo necesario.la pisicina con vistas a Mykonos y el mar.el personal es tan amble y te ayuda en todo. De verdad que es totalmente una perla.hay algunas habitaciones q estas mas antiguas pero muy limpias. Con aire acondicionado.te van a buscar al puerto a la llegada de tu ferry.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de dias en este hotel.
Calidad precio esta excelente.
El único inconveniente es que para acceder al hotel tienes que subir bastante pendiente durante 10' ya que queda en una colina.
Por lo demas queda bien ubicado todo,el personal encantador.
Lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Totalmente recomendable! En comparación a otros hoteles y hostales que nos alojamos durante un recorrido en Europa, fue el mejor. No hay donde perderse, la atención fue muy buena desde el primer día, habitaciones relativamente nuevas y de buen nivel sobretodo en relación al precio. Atendido por el gerente (que resulta ser el hijo de la familia que está a cargo de este hotel) la experiencia se hizo aún mejor. Sólo el último día cuando nos fueron a dejar al aeropuerto (incluido), nos dimos cuenta que la señora que nos llevaba, resultaba ser la madre del gerente. Fue aún mejor saber como mantuvieron el profesionalismo y la calidez como personas totalmente acorde a un buen servicio. Recomendable para todo tipo de personas que buscan un lugar con tranquilidad o si gusta de tomar un tiempo en la barra o junto a la piscina.

Como dato aparte, recuerdo que tuve problemas al pagar. Un cobro duplicado. 0 problemas al momento de pedir el reembolso que correspondía. Fueron muy eficientes y amables.

- A considerar: queda en altura como a 10 a 15 minutos a pie cerro arriba (la mitad de tiempo hacia abajo).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Estupendo colofón a nuestra luna de miel, vistas increíbles, trato e instalaciones inigualables. Pocos hoteles de esta categoría, con un trato tan humano dispuestos a ayudarte en lo que se necesite. Por favor no cambiéis, Helen&Tanos!!! :-)

Consejo sobre las habitaciones: Evitar aglomeraciones en mes de agosto, sin duda mejor en septiembre u octubre que tb se puede ir a la playa sin sofocarse de calor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Reservamos para dos noches en una habitacion economica, que estaba bien, tubimos inconveniente con el agua caliente pero trataron de solucionarlo a la brevedad. Por el viento tubimos que cancelar nuestro ferry a Paros, y la dueña del hotel se encargó personalmente de cancelar nuestra reserva en el otro hotel, gestionarnos una noche más en Damianos y nos dieron una habitación de mayor categoría al mismo precio! Además nos regalaron un vino de despedida que disfrutamos en los livings de la zona de pileta que es hermosa.
El personal es excelente, la dueña nos fue a buscar y nos llevo al puerto sin siquiera haberle informado nuestro horario de llegada. Comer en el hotel tambien es recomendable, y dejar de lado un poco la playa para disfrutar la vista desde la pileta del hotel tambien es muy recomendable, con una "Mythos" y una buena ensalada griega! Volvería y a quienes se lo he recomedado opinan igual!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones económicas están bien, pero las superiores realmente son preciosas!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja