“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

A mi pareja y a mí nos pareció un hotel sencillo, con encanto y muy limpio, diseñado con mucho gusto en estilo rústico. Las habitaciones están adosadas en una sola planta, con una pequeña terraza para cada una de ellas y con plantas y flores en cada recoveco. La habitación, amplia con aire acondicionado y el baño estaba muy bien. En la zona de la piscina está el bar y la sala de desayunos (incluido en el precio).
Está ubicado a 1,5 km. aprox. de Chora (Mykonos city) cuesta abajo, por lo que es recomendable alquilar un coche, moto o quad, aunque el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a ciertas horas del día entre las 17,30 y las 10 de la noche, así como del puerto/aeropuerto al hotel y viceversa.
El desayuno es muy poco variado y todos los días ponen lo mismo. Almorzar en el hotel es muy caro para lo que ofrecen: muy poca variedad y muy escaso.
La familia que lo regenta se mostró muy amable y detallista, por ejemplo nos ponían música en español en el bar y se interesaban por saber lo que habíamos hecho y lo que queríamos hacer. Nada más llegar al hotel nos dieron muy buena información acerca de la isla. Eso sí, nos comunicábamos en inglés, aunque no hace falta un nivel muy avanzado (es mi caso).

• Me gustó — Prácticamente todo
  • No me gustó — El desayuno. Muy poca variedad y lo mismo todos los días.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Estuve 5 noches en el Arhontiko con mi novio y nos encantó.
Veníamos de haber estado ya en Milos y Santorini, por lo que llevábamos ya fuera de casa 10 días, y la verdad, cuando yo llevo tanto tiempo fuera de casa ya la echo de menos... Sin embargo, al llegar al Arhontiko, pronto me di cuenta de que me iba a costar despedirme de este hotel....
Las habitaciones son amplias, y están bien decoradas (estilo rustico). El cuarto de baño también es amplio, y moderno. Sin perder el estilo griego, tienes todas las comodidades necesarias. Nosotros elegimos vistas a la piscina, por lo que saliamos a la piscina por la puerta de la terraza.Los dueños son un encanto, y la chica que estaba en recepción todavía más.
La atención es buenísima. El rincón de la piscina muy bonito. Y a destacar tambien el servicio privado de bus hasta el centro de Mykonos (a menos de 10 min), totalmente gratuito para los huespedes.Si estas en el pueblo solo tienes que llamar para que vayan a recogerte. Y nos recogieron en el puerto al llegar, y nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos (a las 6 de la mañana !!!)
En fin, unas vacaciones en Arhontiko excelentes. Muy recomendable (además, era segunda quincena de sept por lo que el precio fue 80eu/noche)

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No tengo nada que criticar
  • Se alojó el septiembre de 2008
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
Vencia Hotel
Semeli Hotel
N.° 18 de 81 en Ciudad de Míkonos
4.5 de 5 estrellas 369 opiniones
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos

¿Has estado en The A Hotel by Mykonos Arhontiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The A Hotel by Mykonos Arhontiko

Dirección: Drakouri, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The A Hotel by Mykonos Arhontiko 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Venere, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The A Hotel by Mykonos Arhontiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The A Hotel By Mykonos Arhontiko Ciudad De Míkonos, Míkonos
Arhontiko Pension Hotel Mykonos