“Horribleeeee!!”
Opinión sobre Hotel Mykonos Beach

Hotel Mykonos Beach
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 1 junio 2014

Dormimos entre cientos de mosquitos y bichitos como micro cucarachas, ya subiré las fotos porque no podía creer de dónde estábamos hospedados, pusimos toallas por debajo de la puerta para que no entrara nada más, pero se colaban de quien sabe donde. El wifi es malísimo y sólo se conecta en la recepción. Llegaron tarde por nosotros a la llegada al puerto, tuvimos que háblar dos veces al hotel para preguntar donde estaba el personal que se supone nos recibiría. Esta aprox 10 minutos caminado al centro. Yo me guíe por las recomendaciones al elegir este hotel, pero si pueden evítarlo y conseguir otro, lo van a agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar en lo posible este hotel, fue lo único malo en nuestra visita a Grecia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 mayo 2014

Muy buena ubicación,está a solo 10 minutos de los molinos de Mykonos y el resto de sus atracciones. Desde la recepcion hay una muy linda vista, pero de las piezas no hay vista al mar. Las piezas no tienen conexion a wifi (solo hay en recepcion), son bastante basicas, pero limpias.
Ofrecen un desayuno adecuado. El staff del hotel no fue de gran ayuda, todo lo conseguimos a traves de nuestra agencia.
La isla en general es bastante cara, asi que para los precios, está muy bien en relación precio-calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Nos quedamos en Mykonos 3 días. El hotel delante de la playa tiene unas vistas increíbles, des del balcón de la habitación pudimos ver la puesta de sol. La estructura del hotel (las casitas con las habitaciones) son muy bonitas, todo blanco y azul, te recuerda a las típicas casitas griegas. Las habitaciones son bastante anticuadas y el baño también. Aunque las camas son cómodas y puedes descansar por que no hay casi ruido exterior. Eso si, las habitaciones estaban muy limpias.

Creo que es un poco caro para lo que ofrecen, pero ya se sabe: Mykonos + temporada alta... No encuentras mucho mas. La ubicación no está mal, tienes como 15 minutos andando hasta la parte más céntrica y tienes que andar por una carretera sin arcén y con curvas. Es bastante peligrosa. Al lado del hotel hay una taberna griega Joanna's Nikos Place que hacen una comida estupenda. Recomendado ir allí. También hay un mini market.

La chica de la recepción Vicky es encantadora, te ayuda en todo lo que puede y siempre tiene una sonrisa en la cara. El que nos enamoró fue su nuevo recepcionista, el pequeño gatito Nikki. Un encanto. Solo hay wifi en la recepción del hotel. Por la noche se junta mucha gente allí a utilizar el wifi y va super lento.
El desayuno es bueno y variado, hay de todo, pero siempre es mejor ir tempranito, hay poca gente y estás más tranquilo.

No le voy a poner más de una puntuación "Normal" ya que tuvimos un par de malas experiencias y es de lo que más me acuerdo:

1. El hotel tiene servio de transfer des del puerto hasta el hotel. Nuestro ferri des de Santorini se demoró 3 horas (habían cambiado los horarios y no habían avisado a la gente que ya tenia los billetes des de hacía tiempo). Cuando llegamos al puerto de Mykonos, encontramos un transfer con la pancarta de Mykonos Beach. El chico nos dijo que el estaba esperando a otras familias y que si habíamos llegado tarde no era su culpa, no nos podía llevar. Esto lo entiendo, lo que me disgustó es que nos dejó allí tirados, le pedimos ayuda, que llamara al hotel para aclarar lo sucedido, fue muy antipático, nos dijo que cogiéramos un taxi (teniendo el transfer contratado y pagado con antelación). No me gustó nada el trato que nos dio.

2. La primera noche tuve un poco de frío así que en la segunda decidí ponerme una manta por encima (estaba en el armario) cuando ya me acosté, noté que algo me rozaba la pierna y cuando miré me encontré con una especie de cien pies gigante dentro de mi cama. Para mi fue horrible. Suponemos que estaba en la manta.

A pesar de esto, es un bonito sitio y muy tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos quedamos en este hotel al final de nuestro periplo de dos semanas por Grecia y sus islas. Fue el más caro de los hoteles en los que nos alojamos y, ni de cerca, el mejor. Las habitaciones están limpias, pero son mediocres (siempre teniendo en cuenta el precio que pagamos por ella), el baño es bastante viejo y no hay gel ni champú (sólo unas pastillas de jabón, que, todo hay que decirlo, son bastante buenas). En las habitaciones no hay Wifi, sólo en las zonas comunes. El trato fue muy muy bueno: Viky, la recepcionista es un encanto y está siempre dispuesta a ayudarte en lo que sea. El desayuno es bueno y las zonas comunes tienen el encanto cicládico que esperábamos. No es un gran hotel y la relación calidad precio no es buena en absoluto, pero mucho me temo que en temporada alta en Mykonos, no hay mucho más donde rascar.
A unos pocos pasos hay un bar de comida tradicional que es una maravilla: está en la playa, al borde del mar, la comida es muy buena (los postres caseros muy recomendables) y sorprendentemente barato para estar en Mykonos. Por las noches, a veces, es imposible ir sin reserva. Hay también un súper al lado del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Que Mykonos y Santorini son las islas mas caras de Grecia,todo el mundo lo sabe,por este motivo la relacion precio calidad de la hoteleria en estas islas no es de lo mejor.ejemplo de esto es el Mykonos Beach,en Paros,Naxos,etc, este sencillo hotel costaria bastante menos.No es que sea malo(tiene aspectos positivos),pero si parece excesivo el precio(mas de 70 euros en junio y comienzo de julio,y llega a duplicar a fin de julio y de agosto) de acuerdo a lo simple de su servicio e instalaciones.
LO MEJOR=sin duda la vista de las habitaciones.en un gran terreno,en distintos niveles se encuentran grupos de habitaciones,todas con balcones con vista al Egeo, al pueblo de Mykonos(mas precisamente a la zona de los molinos)y a la playa de Megali Amos(una playa que se encuentra enfrente al hotel,cruzando la carretera y que casi siempre esta semi desierta).
Transfer gratuito desde y hacia el puerto o aeropuerto.
La atencion de Vicky,siempre con una sonrisa y ayudando en lo que sea posible.
La habitacion numero 3(donde nos alojamos) tiene un buen balcon con mesa y sillones y la ventaja de no tener que subir escaleras como en el caso de habitaciones ubicadas en un nivel superior del terreno.la limpieza es muy buena,hay frigobar y aire acondicionado.armario amplio y una escribania.
Ordenador e internet gratuito
LO PEOR=los muebles de la habitacion como tambien los sanitarios del baño necesitan ser renovados.
La sala para desayunar,es bonita y con buena vista al mar,pero extremadamente calurosa,pues sus grandes ventanales siempre permanecen cerrados y no hay ventiladores.existe la opcion de desayunar en la terraza,pero el viento que sopla casi siempre en los meses de julio-agosto lo hace dificil.
El desayuno buffet=es bueno el yogurt casero pero los demas productos son de calidad dudosa,ademas de ser muy repetitivo dia a dia.hay 2 tipos de queso,1 embutido,biscocho,croissant,,cereales,miel,mermeladas,tomates,3 tipos de huevos(evitar los revueltos)y un zumo de naranja muy malo.
Otra Observacion=La ubicacion del hotel=como ya dije esta situado estrategicamente frente al mar y a una playa,el centro esta cerca(unos 900 metros),pero el trayecto para llegar caminando al pueblo no es de los mejores,principalmente por la noche.no hay aceras y la circulacion de autos,scooters,motos es importante.precaucion!!
Curiosidad=En el centro del jardin y entre los grupos de habitaciones,hay una capilla,en su pequeño interior, un sencillo altar,velas escendidas y retratos de familiares fallecidos de los propietarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
A 2,9 km

¿Has estado en Hotel Mykonos Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mykonos Beach

Dirección: Megali Ammos, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 59 € - 571 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mykonos Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mykonos Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mykonos Beach Hotel
Hotel Mykonos Beach Ciudad De Míkonos, Míkonos