“Rania 115 no corresponde a lo que reservamos en la página http://www.only-apartments.es/es/mikonos/5684/”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Rania Apartments

Rania Apartments
Ocupa el puesto n.º21 de 90 alojamientos especiales en Ciudad de Míkonos
VALENCIA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Reservamos 2 habitaciones, tal y como figuran en la página. Lo que había era una habitación y un sofá cama. También vendían 2 terrazas, de las cuales solo había una (la superior).

Está descuidado, suelo sucio, ventanas que no se han limpiado en la vida, la casa se te va desmontando al paso. La cocina es minúscula, imposible si se van a alojar 4 personas. Lo mejor del apartamento el baño y su proximidad al pueblo sin estar dentro de él. El precio insultante. 2 personas, 4 noches, 1100 eur.

Por cierto, cuando reclamamos le echaban la culpa a la página de la que dicen no saber nada, cuando ellos son directamente responsables ya que pagan una comisión por esa gestión. Es decir, además de discutirnos y limpiarse las manos, nos trataron bastante mal en nuestra reclamación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
viajera
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Reservamos este hotel a través de una agencia en Mykonos, habíamos visto las fotos y los dos comentarios que aqui aperecían y nos decidimos a reservar. La primera sorpresa desagradable fue el ver que las habitaciones que salían en la web no tenían nada que ver con la que nos habían dado. Bastante vieja y descuidad, las tablas de los somieres estaban rotas,la cisterna del water funcionaba mal, el water perdía agua, la ducha no tenía cortina, bueno había una cortina que cruzaba el baño de lado a lado, separando el levabo del water y la ducha, por lo que se mojaba todo el baño cuando te duchabas.
La siguiente sorpresa fue que aunque tenían un parking (pequeño pero parking) nos dijeron que aparcasemos el coche que habíamos alquilado en una calle, un día un señor nos regañó por aparcar allí y entonces sí nos dejaron el mando para aparcar en el parking del hotel. Y un día no nos arreglaron la habitación, se lo dijimos, llamaron a la chica, que vino a hacerla y nos dijo que es que tenía mucho trabajo...
Los hermanos que lo llevan he de reconocer que eran muy agradables y te atendían con cariño, nos dejaron usar internet para hacer la facturación de nuestros aviones, siempre estaban dispuestos a atenderte y asesorarte pero el hotel no era nada bueno.
Y la otra cosa mala, pero que tampoco tiene demasiada importancia es que para llegar al hotel tienes que subir más de 50 escalones.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — las habitaciones, el ruido que había, viejas, con camas rotas
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

Información adicional sobre el Rania Apartments

Establecimiento: Rania Apartments
Dirección: 2 Boni, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 90 alojamientos especiales en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rania Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rania Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rania Apartments Ciudad De Míkonos, Míkonos