“Buena alternativa a la comida griega”
Opinión sobre Sushi Med Mykonos

Sushi Med Mykonos
En el puesto nº 16 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 9 US$ - 45 US$
Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Una de las noches de nuestra estancia en Mykonos decidimos dejar de lado la comida griega y probar este restaurante. Lo cierto es que la comida está muy buena. Los precios son algo elevados (tampoco mucho para ser Mykonos).

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sushi que he comido Excelente!!! Sushiman: argentino de Santa fe !!! Si te gusta el sushi no podes dejar de venir !!!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, y de precio está muy bien, está un poco escondido pero vale la pena cenar un día allí y así variar un poco.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui aconsegada por un amigo, sitio fantastico, buena decoracion, facil de encontrar, los propietarios moreno y samuele super gentiles y serviciales tambien los camareros son muy atentos, el servicio rapido eficaz y limpio, el sushi es increible, tambien los noodles y el arroz, despues pedidos varios postres todos excelentes, recomiendo tarta de queso con nutela, buenisima! Precio bastante bueno para ser sushi, 25€ por persona mas o menos con bebida postre y cafe, perfecto para el nivel alto de mykonos! Volveria sin dudar!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cercano a la estación central de la ciudad pero afuera del ruido de las calles.
La comida nos ha gustado mucho, mis sugerencia es de comer los trozos de sushi singulares en vez que elejir los menús.
Nos has encatado el dragón maki.
¡pescado ahumado! : }