“Un lugar encantador”
Opinión sobre Grand Beach

Grand Beach
Ocupa el puesto n.º27 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 24 julio 2014

Nos alojamos con mi familia en este hotel el cual cuenta con una linda ubicación, se encuentra a 700 mtrs del inicio del centro de mykonos a los que se accede en 10 minutos caminando con mucho cuidado por la ruta que bordea el mar, desde la terraza del hotel se pueden observar unos hermosos atardeceres, la piscina posee un jacuzzi y cuenta con la cantidad necesaria de reposteras, el hotel brinda servicio de wifi gratis tambien tiene un restaurant y un bar de piscina los cuales son muy recomendables, pero nosotros recomendamos cenar en el centro por la gran variedad de restaurantes
Es muy importante destacar a las dos señoras de la recepción las cuales se esfuerzan por comunicarse en español y te brinda el mejor consejo para manejarte dentro de la isla nos ayudaron a alquilar un auto a muy buen precio y nos indicaron que playas conocer, nosotros recomendamos playa psarou la cual cuenta con todos los servicios de playa (sombrillas, reposteras, restaurantes)
Por todo estoy por lo bien que la pasamos recomendamos altamente este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas por que todas tienen vista a la bahía pero yo optaría por las del último desni...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

Este hotel es un poco alejado del centro de la ciudad pero te permite estar más tranquilo. El personal del hotel es super amigable en ayudarte con recomendaciones de que hacer en la isla. Nuestro cuarto fue amplio y con vista al mar lo cual fue muy bueno.
Encontré que las cortinas de la ducha no eran muy buenas ya que dejaban escapar mucha agua, sería bueno que el hotel pudiera invertir en esto.
El area de la piscina es muy buena y la atención del personal del hotel es excelente! Tuvimos una muy buena experiencia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar! Realmente vale la pena!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

10 puntos de nota,
Un poco alejado eso si, pero facil de ir caminando al pueblo, el hotel es lindo, súper acogedor, sus habitaciones espaciosas, la vista de mi habitación daba al mar preciosamente azul del que se veian los cruceros en el puerto a lo lejos.

El desayuno 20 de nota, volveria sin pensarlo y Mykonos y sus playas excelente, Ojo que la Playa Elia al fondo izq es de nudistas y gays

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Excelente vista al mar , solo cruzando la calle estabas en la playa, y a menos de 400 metros de la ciudad. Atendido por sus dueños que siempre tenían la mejor onda para lo que necesitamos. Tiene estacionamiento gratuito. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto! Con su piscina y con unas buenas habitaciones, buen bufete de desayuno y buenas vistas! Se puede ir andando con cuidado hasta el pueblo por el lateral de la carretera! Cuidado con los cuads y las motos, las alquilan en cantidad y algunos dan miedo. El personal es muy amable! Dispone de wiffi en la habitación.

• Se alojó en junio de 2013

¿Has estado en Grand Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach

Dirección: Megali Ammos Beach, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 119 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Ciudad De Míkonos, Míkonos
Grand Beach Hotel Mykonos