“Buen hotel pero incomodo y con menu reducido.”
Opinión sobre Grand Beach

Grand Beach
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Pamplona, España
“Buen hotel pero incomodo y con menu reducido.”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana en agosto. Tiene buenas vistas. Muy limpio. La carta del restaurante muy redudida y en una semana resulta muy repetitivo. Nadie habla castellano. Los camareros del bar muy simpáticos. Está en una ladera y es un hotel incomodo, con mucha escalera.

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por tres noches, la verdad es que desde que entras se respira una tranquilidad y una paz que te relaja. Esá ubicado a 10 min andando del centro de Mykonos, y eso se agradece por la noche. La piscina, con jacuzzi, una pasada, muy bien. El servicio, amable, correcto y muy atento. La comida, griega, en ninguno de los que estuve en Grecia resaltó una comida excelente, así que diré que estuvo correcta.
Las habitaciones y el hotel están limpios. Los precios, son un poco caros pero en mi caso lo compensó.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hospedamos en el Hotel Grand Beach (mi esposa y yo) durante 5 días y, por cierto, nos parecieron pocos. El hotel es bellísimo, con absolutamente todas las comodidades y confort y con muchísimos detalles exquisitos y de muy buen gusto. La habitación que nos asignaron era muy cómoda. Desde su balcón, frente a la playa, nos permitìa disfrutar hasta altas horas de la noche del bello mar Egeo, engalanado por las luces de los cruceros aparcados en sus costas, así como también de las miles de pequeñas luces provenientes del centro y que en conjunto, conformaban un espectáculo único. El solárium cuenta con gran cantidad de reposeras y sombrillas y la piscina posee, además, un pequeño yacuzzi. En este sector el hotel cuenta con un pequeño bar, abierto desde las 10 hs. hasta la medianoche, y que permite disfrutar desde los tragos màs tradicionales hasta los màs sofisticados. El restaurant, en el que se cena a la luz de velas, posee un menú no demasiado amplio pero suficiente, con cocina de autor y con el amable asesoramiento del chef que dedica su atención a cada comensal. La ubicación del hotel es perfecta ya que se halla a solo 10 minutos del centro, lo que permite llegar caminando mientras se disfruta del bello paisaje. Al regreso, recomendamos regresar en taxi dado que el camino (estrecho) no se encuentra muy iluminado y transitan por allì muchas motos; además no resulta para nada oneroso. Por supuesto, un capìtulo aparte merece todo el personal, cuya única preocupación es brindar todas las atenciones e informaciones. Además, y muy importante, el empeño que ponen para entender a los turistas de habla hispana que no hablan inglès, cosa que no suele ocurrir en el resto de Europa. Sinceramente, y de todo corazón, queremos desde aquí, Buenos Aires, Argentina, decirles a todos ellos:"Gracias!! ¡Gracias por su amabilidad, su calidez, su idoneidad y sencillez. Mykonos quedó por siempre grabada en nuestras retinas y su bella gente ocuparà por siempre un lugar en nuestro corazón. ¡¡Hasta siempre Mykonos, hasta siempre Grand Beach!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están tan bien distribuidas que todas tienen vista al mar. No se escuchan ruidos de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos con mi familia en este hotel el cual cuenta con una linda ubicación, se encuentra a 700 mtrs del inicio del centro de mykonos a los que se accede en 10 minutos caminando con mucho cuidado por la ruta que bordea el mar, desde la terraza del hotel se pueden observar unos hermosos atardeceres, la piscina posee un jacuzzi y cuenta con la cantidad necesaria de reposteras, el hotel brinda servicio de wifi gratis tambien tiene un restaurant y un bar de piscina los cuales son muy recomendables, pero nosotros recomendamos cenar en el centro por la gran variedad de restaurantes
Es muy importante destacar a las dos señoras de la recepción las cuales se esfuerzan por comunicarse en español y te brinda el mejor consejo para manejarte dentro de la isla nos ayudaron a alquilar un auto a muy buen precio y nos indicaron que playas conocer, nosotros recomendamos playa psarou la cual cuenta con todos los servicios de playa (sombrillas, reposteras, restaurantes)
Por todo estoy por lo bien que la pasamos recomendamos altamente este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas por que todas tienen vista a la bahía pero yo optaría por las del último desni...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel es un poco alejado del centro de la ciudad pero te permite estar más tranquilo. El personal del hotel es super amigable en ayudarte con recomendaciones de que hacer en la isla. Nuestro cuarto fue amplio y con vista al mar lo cual fue muy bueno.
Encontré que las cortinas de la ducha no eran muy buenas ya que dejaban escapar mucha agua, sería bueno que el hotel pudiera invertir en esto.
El area de la piscina es muy buena y la atención del personal del hotel es excelente! Tuvimos una muy buena experiencia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar! Realmente vale la pena!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Grand Beach

Establecimiento: Grand Beach
Dirección: Megali Ammos Beach, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 624 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Ciudad De Míkonos, Míkonos
Grand Beach Hotel Mykonos