“para admirar y perderse”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Matoyianni Street

Matoyianni Street
Reserva con antelación
Info
108,06 $*
y más
Recorrido privado: recorrido a pie por el casco antiguo de Míkonos
En el puesto nº 2 de 54 cosas que hacer en Ciudad de Míkonos
Colon, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“para admirar y perderse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estas callecitas son imperdibles para recorrerlas tomando fotos que son de revista. Es muy fácil olvidar el tiempo que transcurre mirando su vidrieras y sus bares. El empedrado y lo bien cuidado de sus construcciones, todas blancas con aberturas azul celeste y Santa Ritas fuxias que recorren las paredes hace que parezca que estás soñando. Lo mejor es dejarse llevar por ellas y vas a terminar siempre en la costanera o en la pequeña Venecia o en algún lado que podes reconocer fácilmente para volver a intérnate en el laberinto del centro de Mykonos. Recomendación: DEJATE LLEVAR.

Visitado el mayo de 2014

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Ineludible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Matoyianni Street es el centro de Mykonos. Allí se encuentran todos los comercios imaginables. Desde pequeños supermercados que abastecen a los mochileros de los pequeños hostales de la zonas hasta suntuosas joyerías y tiendas de marcas internacionales que subyugan a los visitantes de cruceros.
Pasear por Matoyianni en las noches es asistir a un espectáculo de luces y colores. Locales comerciales que parecen siempre abiertos y mucha gente de todos los países. Muy agradable.

Visitado el mayo de 2014
Sant Julia de Loria, Andorra
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Isla del viento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

De mi visita a Mykonos me fascinó su capital Chora, por sus estrechas y laberínticas callejuelas empedradas de fachadas blancas y sus balcones de madera azules y todas ellas adornadas de multitud de flores y sus calles repletas de todo tipo de comercios.Me dirigí a la zona del puerto que esta repleto de restaurantes para ver uno de los símbolos de la isla su famoso pelícano y realizarme la típica fotografía, desde allí me dirigí caminando a la zona baja que está el famoso barrio de la pequeña Venecia que realmente me asombró ( en mi es difícil que me asombre), ver un conjunto de casa blancas y sus balcones sobre el agua y sus terrazas pequeñas sobre el agua y curiosamente sus terrazas de mesas y sus respectivos bares y me senté a tomar un refresco- por cierto carísimo,- ( la mayoría tiene los precios puestos fuera) para disfrutar de las increíbles vistas al mar y de su armonioso conjunto paisajístico. De allí me desplacé a la zona alta hacia otro símbolo de la isla sus molinos, con unas increíbles vista al mar y ciudad.Hay pocos taxis y son muy caros, la mejor forma de desplazarse es alquilando un coche, moto... o bien cogiendo un autobús. No se si será por la crisis pero en la última visita los gatos estaban mucho más delgados..... será que la gente ya no desperdicia tanto pescado?

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es la típica callecita de la isla que se ve en las revistas y películas, las casas blancas con techos y aberturas de color celeste, negocios y plantas con flores que decoran el imperdible paisaje.-

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pintoresca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Una calle tipica de Mykonos muy pintoresca y cuidada con comercios encantadores y muy lindas vistas para fotografiar

Visitado el septiembre de 2013