“Muy recomendable!”
Opinión sobre Sofia Village

Sofia Village
Ocupa el puesto n.º54 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel muy bonito en relación al precio que se paga, la gente es muy amable y las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario para descansar. La ubicación es muy buena ya que está muy cerca del downtown, una tienda para comprar cosas necesarias como alimentos y renta de cuatrimotos, las cuales recomiendo para conocer todas las playas de la isla, pues son hermosas. Los atardeceres desde el hotel se aprecian increíblemente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 octubre 2013

Increible hotel con una vista inmejorable. Es tal cual la foto que lo promociona. Son apartamentos totalmente equipados con una pileta magniifca compartida.

Lo unico que hay que tener muy en cuenta es memorizar el camino de vuelta, ya que por la noche todas las callecitas son iguales.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Apartamentos sin grandes lujos , decoración antigua . Baño muy justo tienes que ser contorsionista para ducharte , habitaciones amplias . Cocina muy limitada sin zona de hornillo para poder calentar. Solo hay nevera . Buenas vistas y bastante cerca del centro lo único es que hay una cuesta bastante inclinada . Zona de piscina bastante buena con Bar con precios asequibles , desayuno continental por 5 € aceptable para los precios que hay en la Isla . Sofía es bastante amable y se esfuerza por entenderte . Son unos apartamentos familiares y regentados por una familia . Si no quieres lujo te lo recomiendo . Precio , calidad correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Lo primero a destacar en este caso, es que debido al famoso Meltemi, suspendieron nuestro ferry, y por consiguiente tuvimos que cancelar la 1ª noche de estancia, avisándolo ese mismo día. Es de agradecer que a la hora de abonar la factura lo tuvieron en cuenta y no nos la cobraron. Y salvo un pequeño incidente a nuestra llegada ocurrido porque la propietaria no sabía hablar muy bien inglés y hubo un malentendido, ya que cuando por fin pudimos llegar en otro ferry le llamamos y le dijimos que estábamos en el puerto esperándola y no nos entendió (pensó que llegábamos al día siguiente), y tras 30 min de espera tuvimos que telefonear otra vez y ya por fin lo aclaramos todo... Cuando llegó, se disculpó muy sinceramente, una mujer muy amable… Al llegar, nos dieron la oportunidad de elegir habitación, ya que había 2 libres en ese momento. Nos dejaron pasar y verlas por dentro…
Al final elegimos una muy cercana a la recepción (apto. nº1) porque era la más parecida a la que habíamos contratado en un principio (tenía un pequeño acceso a una terraza con un par de sillas y una mesa, con vistas a un trecho de mar, que no pudimos disfrutar por el aire…). La decoración era bastante anticuada, tenía una pequeña cocina separada con varios muebles y algo de vajilla, cubertería… En cuanto al aseo, si bien tenía cortina, ésta no llegaba hasta el suelo de modo que se salía agua… La habitación en general, modesta. Con un toque de muebles/decoración más moderna ganaría muchísimo... Después de verla, me pareció un hotel caro, pero es que en Mikonos, si no quieres estar muy retirado del centro pero no en todo el meollo, es un precio razonable, máxime teniendo piscina, porque la Isla en sí es cara. La limpieza, correcta.
Dado que estaba muy cerca del bar se oía la música de la piscina, pero como no íbamos a estar allí en todo el día, nos dio un poco igual. Por las noches, seguía la música hasta las 12.30 h aprox, pero como digo, en nuestro caso no fue muy molesto porque nos acostamos tarde… La pena fue que al final estuvimos pocos días y no pudimos disfrutar de la piscina ni el bar... TAmbién tiene un pequeño párking gratuito dentro del recinto. Respecto al paseo que hay hasta el centro, reconozco que para personas de edad o con ciertos problemas de salud (que les cueste caminar, por ejemplo), puede ser un inconveniente porque está en pendiente, pero para personas jóvenes como nosotros, el paseíto no suponía mayor inconveniente, si bien agradecimos que se advirtiera de ello, y así eres libre de elegir este hotel u otro a tu conveniencia. Así, sabiendo de antemano estos posibles inconvenientes, yo lo recomiendo, muy especialmente por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: *Las habitaciones próximas a la piscina son ruidosas por la música del bar.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Acabo de terminar mi estancia en mykonos y hemos alojado en este complejo de apartamentos en la zona alta de la ciudad.
Sinceramente, hemos venido encantados con el sitio, y con la gente que trabaj en el hotel, siempre atentos y muy amables.

Los apartamentos están bien, sencillos pero muy muy limpios, cosa que es importante. Yo si que he podido coger la red wifi desde la habitación, pero la red que va con contraseña.todos tienen aire acondicionado y se esta bastante bien.
La zona de la piscina esta genial, hay todo el día música , no a alto volumen y mas bien de Chile out.es una piscina con bar que suele tener mucho ambientillo a todas horas, y desde donde se ven puestas de sol magnificas.
El negocio de la piscina lo lleva George y se encarga de que estés a gusto tomando un café, un aperitivo o lo que sea, además siempre esta dispuesto a atender tus dudas.

Sofia es muy maja y de vez en cuando pasa por los apartamentos a llevarte dulces que ella misma prepara.
Y un detallazo el que te vayan a buscar gratis al puerto de mykonos cuando llegas en el ferry, porque cuando llegas estas muy perdido.

Yo lo recomendaría a todo el mundo, sencillo, limpio, buen ambiente y bien de precio.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hotel Mykonos Beach
N.° 42 de 82 en Ciudad de Míkonos

¿Has estado en Sofia Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofia Village

Dirección: Outskirts of Mykonos Town (400m. From the Town) | School Of Fine Arts area, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: 54 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sofia Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofia Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofia Village Ciudad De Míkonos, Míkonos
Sofia Village Mykonos Town