“Gran descubrimiento”

Captain's
En el puesto nº 13 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 8 US$ - 29 US$
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer en Captain’s es una de las mejores cosas que hemos hecho mi novia y yo durante nuestra estancia en Mykonos. Fuimos por la gran cantidad de valoraciones positivas que tenía el restaurante y no nos defraudó en absoluto. Platos elaborados, raciones abundantes, sabores exquisitos y una calidad/precio difícil de encontrar en pleno puerto de Mykonos. La educación, la gran amabilidad y el buen trato recibido por parte de los trabajadores hizo que nos sintiéramos como en casa. Además, tanto la dueña como uno de los camareros nos hablaron en español. Difícil encontrar un sitio tan completo en todos los aspectos. Repetiríamos sin dudarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.544)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Se come bien y está en pleno puerto, pero no nos pareció un lugar especial como muchos otros de la isla.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este sitio, el servicio es maravilloso, camareros felices y cercanos que solo quieren hacerte sentir en casa. El sitio tiene una ubicación estupenda y los precios son asequibles para el lugar en el que está. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por las opiniones de tripadvisor, ya que no nos fiábamos porque está en el puerto y es bastante turístico. Los camareros nos trataron muy bien y también nos aconsejaron qué cenar. Pedimos una fuente de todos los tipos de carne que tienen y estaba muy bueno. La relación calidad/precio muy buena. Restaurante recomendable para cenar a pie de puerto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de parada obligada. Cercana ubicación si vas en crucero porque los taxi-barco (no me acuerdo del nombre). La comida es espectacular para adentrarse en la gastronomía mediterránea de Grecia. El trato de la camarera fue genial, nos aconsejó en todo momento.