“Comida rápida de buena calidad”
Opinión sobre Souvlaki Story Mykonos

Souvlaki Story Mykonos
En el puesto nº 38 de 249 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Servicio atento y rápido. Ideal para comer algo a un precio razonable en Mykonos. Carne de buena calidad y productos frescos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar moderno de comida rápida, con unos Gyros muy ricos, de excelente calidad y un muy buen servicio (amables, rápido, súper limpio). La relación precio- producto es excelente!! Súper recomendado!!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rápida, sabrosa y abundante...en Mykonos!!! Muy recomendable...precio-calidad. Excelente atención de los camareros

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Fuimos a cenar en nuestras vacaciones a Mykonos y nos gustó mucho. Es comida rápida pero de calidad, y con una decoración moderna y bonita.
Si vas buscando un restaurante elegante no es tu sitio, pero si quieres comer bien puedes ir a Souvlaki Story. Pedimos un gyros y unos pinchos. Todo delicioso. Fue un rato agradable.
¡Lo recomendamos y repetiríamos!

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Souvlaki Stori es un típico lugar de Mykonos donde se puede comer distintas opciones de sovlaki ,con exquisitos sabores ,de pollo,de cordero,de cerdo,salsa de yogur ,riquísimas papas fritas