Dalia Hotel(Corfu Town)
173 US$
164 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 295 US$ por noche.

City Marina Hotel(Corfu Town)
148 US$
145 US$
Europa Hotel(Corfu Town)
87 US$
Ver oferta
Corfu Palace Hotel(Corfu Town)
294 US$
  • Piscina
Sunset Hotel(Corfu Town)
Agallis Residence(Corfu Town)
Hotel Bretagne(Corfu Town)
  • Bar/Salón
566 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Muy buenas habitaciones. Desayuno completo. Atencíon de su personal amable. Intalaciones comunes cómodas decoradas simples como Hotel de playa, en realidad de puerto. Un poco alejado de muchas atraccioens pero tranquilo, accesible y rodeado de restaurantes de frutos de mar. Buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de las escaleras y ascensores
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

La mayoría del personal es muy amable y se vuelca por ayudar, pero no pensamos lo mismo de una de las camareras del buffet, teñida de rubio y con los ojos oscuros, que tuvo un trato siempre seco y desagradable con nosotros y lo mismo percibimos de la directora de este establecimiento a pesar de que el último día sí nos miró a los ojos para despedirse y obsequiarnos con unas pastillitas de jabón. Decimos esto, porque nunca nos miraba a la cara para dirigirse a nosotros y además el trato fue, cuando menos, distante, excepto, repito, el día que nos íbamos. En cuanto a las instalaciones están bien, tienen una piscina muy agradable que nosotros no catamos ya que la isla es una maravilla para estar perdiendo el tiempo, encerrados en una piscina de la que podemos disfrutar en nuestra residencia. El lugar del desayuno también es grato y cordial, la que no lo fue, es la camarera a la que hemos hecho referencia al principio que parecía que no le cayese en gracia que fuésemos a desayunar a las 11:00, cuando los desayunos estaban previstos hasta las 11:30. Nos hizo sentir bastante incómodos. En cuanto a la comida de este desayuno, decir que en general poco que objetar, excepto que algunos días los cruasanes estaban duros como piedras. El servicio normal, pero en varias ocasiones faltaban los cubiertos y mantelitos en las mesas y tenías que ponerlos tú y/o solicitarlos. Respecto a las habitaciones eran correctas, se hacían confortables gracias a la terraza, a los colchones y a la luz que entraba en ellas. Sin embargo esa luz era muy molesta por las mañanas ya que lo que hay para cubrir las ventanas son dos cortinas que además vienen pequeñas para esos grandes ventanales, por lo que el descanso se mermaba bastante, debido a esto. Asimismo se percibe que se trata de un alojamiento antiguo-reformado ya que a veces el olor de las tuberías era bastante desagradable y requería poner el extractor del baño y cerrar la puerta de éste. Las sábanas también venían cortas a esos colchones que sí eran cómodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

El personal muy amable. Todo muy límpio. Las habitaciones, bien decoradas, muy agradables, con luz. Disponen de una pequeña terraza con mesa y dos sillas. El baño quizás un poco pequeño, pero moderno, y muy límpio y cuidado. Camas muy cómodas. El desayuno bueno. Hay piscina exterior en buenas condiciones. Es una buena opción de alojamiento para visitar Corfú. Eso sí, se necesita coche porque está un poco alejado del centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Aunque está alejado del centro de la ciudad y hay que desplazarse en coche, merece la pena por estar aislado del ruido y los turistas.
Amplias habitaciones, muy luminosas y con balcón. Piscina con hamacas para recuperarse de la visitas. Desayuno muy bueno.
Personal amable. Me tenía que haber quedado más días. Un buen lugar para conocer la isla, no merece la pena quedarse en hoteles de playa, no tienen la altura que este Hotel.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Me ha gustado mucho este hotel. Está recientemente renovado. Los baños y las habitaciones están muy bien. El personal del hotel es muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Tiene una piscina bastante buena. La pega que le veo al hotel es a la vez su ventaja. Está a las afueras de Corfú Town, pero muy cerquita de la ciudad. Lo malo es que para ir paseando a cenar por ejemplo, se hace un poco lejos. Pero digo que por otro lado es una ventaja porque tiene parking gratuíto, y atención, los atascos y la dificultad de aparcar en Corfú Town hay que tenerlos en cuenta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja