599 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres nocheee en este bonito y tranquilo hotel. Nos gustó mucho, trato muy amable y cordial, decoración moderna . Es un hotel nuevo con una piscina guapísima en la cual se puede cenal al lado de ella por la noche, la cual cambia de colores. Desayuno generoso y todo rico de primera calidad.. Es hotel pequeño.
Único inconveniente la situación a la ciudad, 35 min caminando o sino tomar autobús línea 11b transporte urbano u 7 desde otra carretera. Taxi 8 a 10€
Para descansar en pareja es ideal en verano no admiten niños

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel en Corfu, sobre todo para descansar ya que en verano no admiten niños, ideal por tanto para descansar.El personal es muy amable.
La habitación muy bien y el desayuno es muy completo, además de poder hacerlo junto a la piscina lo cual es muy agradable

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Muy buenas habitaciones. Desayuno completo. Atencíon de su personal amable. Intalaciones comunes cómodas decoradas simples como Hotel de playa, en realidad de puerto. Un poco alejado de muchas atraccioens pero tranquilo, accesible y rodeado de restaurantes de frutos de mar. Buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de las escaleras y ascensores
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

La mayoría del personal es muy amable y se vuelca por ayudar, pero no pensamos lo mismo de una de las camareras del buffet, teñida de rubio y con los ojos oscuros, que tuvo un trato siempre seco y desagradable con nosotros y lo mismo percibimos de la directora de este establecimiento a pesar de que el último día sí nos miró a los ojos para despedirse y obsequiarnos con unas pastillitas de jabón. Decimos esto, porque nunca nos miraba a la cara para dirigirse a nosotros y además el trato fue, cuando menos, distante, excepto, repito, el día que nos íbamos. En cuanto a las instalaciones están bien, tienen una piscina muy agradable que nosotros no catamos ya que la isla es una maravilla para estar perdiendo el tiempo, encerrados en una piscina de la que podemos disfrutar en nuestra residencia. El lugar del desayuno también es grato y cordial, la que no lo fue, es la camarera a la que hemos hecho referencia al principio que parecía que no le cayese en gracia que fuésemos a desayunar a las 11:00, cuando los desayunos estaban previstos hasta las 11:30. Nos hizo sentir bastante incómodos. En cuanto a la comida de este desayuno, decir que en general poco que objetar, excepto que algunos días los cruasanes estaban duros como piedras. El servicio normal, pero en varias ocasiones faltaban los cubiertos y mantelitos en las mesas y tenías que ponerlos tú y/o solicitarlos. Respecto a las habitaciones eran correctas, se hacían confortables gracias a la terraza, a los colchones y a la luz que entraba en ellas. Sin embargo esa luz era muy molesta por las mañanas ya que lo que hay para cubrir las ventanas son dos cortinas que además vienen pequeñas para esos grandes ventanales, por lo que el descanso se mermaba bastante, debido a esto. Asimismo se percibe que se trata de un alojamiento antiguo-reformado ya que a veces el olor de las tuberías era bastante desagradable y requería poner el extractor del baño y cerrar la puerta de éste. Las sábanas también venían cortas a esos colchones que sí eran cómodos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2013

El personal muy amable. Todo muy límpio. Las habitaciones, bien decoradas, muy agradables, con luz. Disponen de una pequeña terraza con mesa y dos sillas. El baño quizás un poco pequeño, pero moderno, y muy límpio y cuidado. Camas muy cómodas. El desayuno bueno. Hay piscina exterior en buenas condiciones. Es una buena opción de alojamiento para visitar Corfú. Eso sí, se necesita coche porque está un poco alejado del centro.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja