“Que tomates !”

Intervalo de precios: 15 US$ - 22 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Taberna tipicamente griega con una muy agradable terraza . Aunque ofrecen pescados , lo suyo es comer a base de picar meze . Todo estaba muy bueno , pero destacaría sin dudar unos inmejorables tomates servidos sin más aderezo que aceite de oliva . El camarero que nos atendió fué francamente simpático . El precio no es especialmente económico , contar que una comida con abundantes platillos de todo tipo y vino , pero sin pescado sale por unos 17-20€ , lo que esta en la linea de este tipo de tabernas .

Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso, todo muy fresco, excelente sabor y con gran atención. Éramos un grupo grande y nos acomodaron rápido. El pan te lo dan recién hecho y el licor de la casa con sabor muy especial y delicioso. El lugar es muy bonito y agradable, y los que nos atendieron fueron muy atentos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso.
El servicio súper atento y amigable.
Pedimos el pulpo al horno, calamares fritos, un dio de berenjena y unos tomates que no estaban en la lista.
En particular los tomates y el pulpo estuvieron espectaculares.
100% recomendado.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar uno repara nada mas llegar es la limpieza.
La comida fantástica y el postre que nos pusieron como gentileza de la casa una delicia.
Es uno de esos pocos lugares que reúnen todos los ingredientes para volver.

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo habíamos leído en trip y por las recomendaciones nos acercarmos , y eso q estaba a 2km andando desde nuestro hotel! Cuando llegamos eran las 22.30 y estaba llenísimo con gente esperando, de hecho en el tiempo que estuvimos siguieron relevándose las mesas. Pedimos el vino blanco de la casa, una ensalada de tomate de estación que no hacía falta ni aliñarlo, para chuparse los dedos, un queso especiado para untar en pan casero buenísimo y una sepia al grill. Esto último lo único que nos decepcionó un poco, era un pelin pequeña. Nos trajeron con la cuenta un postre para compartir detalle de la casa, un bizcocho con helado de vainilla! Pensábamos que era más baratillo por los comentarios, pero en realidad es si te sales de la carta. Nos costó 30€!