“PARA REPETIR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
TERRAZA  15M
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elenakaky
Comunidad de Madrid, España
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha gustado mucho el apartamento, es muy cuco y funcional, decorado al detalle y con todas las comodidades. Situado en una zona muy bonita, en lo alto de una colina rodeados de chalets preciosos; en frente está el mar y detrás la montaña, por la noche se dormía genial, sin necesidad de poner el aire acondicionado.
La urbanización era muy tranquila, nada masificada, con una piscina para mayores y otra de niños y un parque infantil.
Lo que sí es necesario es coche, aunque se tarda tan sólo 5 minutos hasta la playa, andando sería un buen paseo y encima con cuestas, por estar en una colina.
La propietaria Chus es super agradable, atenta en todo momento, al principio de enviarnos fotos de la casa y contarnos todo lo que tenía, luego de nuestra llegada y estancia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La propiedad en su conjunto
Lo que menos le ha gustado: Que no podía dar un paso en plano al salir de casa
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 ago 2016
Muchas Gracias. Espero que volváis. Habéis sido muy cuidadosos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Hay que coger el coche para todo
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 ago 2016
Gracias. Yo también espero que repitais. Habéis sido muy cuidadosos
lilla478
Segorbe, España
“Apartamento Fabuloso con vistas increibles”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Precioso apartamento situado en lo alto de Alcossebre en plena sierra Irta. Muy limpio y con todos los servicios . Fabulosa Piscina y un entorno encantador.
Lo Hemos pasado muy bien , muy tranquilos y muy bonito. Recomiendo este alojamiento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno donde esta situado
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
30 ago 2016
Muchas gracias. Espero que volvais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar