“Estupendo.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartement em 1º ligne!

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 1 plazas
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique A...
“Estupendo.”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo correcto. El apartamento con todos los servicios necesarios para no tener que preocuparte. La ubicación excepcional Estas en el centro, pero no hay ruido. Depertarte y salir a la terraza un lujo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Hola Enrique
Que alegría de leer tu mensaje. Soy tan feliz que hayas podido pasártelo tan bien. Gracias por tu amabilidad con la persona que te ha dado las llaves y más que todo, gracias de haber dejado el piso tan limpio y tan cuidado. Ahora estoy esperando de ver porque me has puesto la nota de 4 sobre 5. Todavía no he recibido los detalles de Tripadvisor y me interesa de saber dónde he podido fallar y no repetir el error. Muy cordialmente
Juan Carl...
Pamplona, España
“Confortable, bien ubicado y buenas vistas.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas buenas vacaciones en este apartamento.l a ubicación es muy buena y las vistas inmejorables. El buen estado del apartamento recién reformado y con gusto ayuda a que la estancia sea muy buena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar