“ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Apartamenro con jardin,terraza privados enfrente de piscina y alado de playa,restaurantes,nautico...
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Apartamento con terraza y jardin privados,piscina y cerca deplaya,clubnautico,supermercado,restaurat
Apartamento-villa jardin terraza privados enfrente piscina a 1minuto de la playa,nautico,supermerca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesús A
Avilés, España
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si algo cabe destacar de estas maravillosas vacaciones es el trato recibido por parte de la propietaria, su atención para que estuviésemos como en casa ha sido continua e incansable. El apartamento encantador, totalmente reformado, acogedor y ubicado en un pueblo maravilloso. Sin duda unas vacaciones de ensueño gracias al buen hacer de su propietaria. Nunca lo olvidaremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y atención recibidos
Lo que menos le ha gustado: Que ya se acabó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Muchisisimas gracias majos.Nosotros tampoco os vamos a olvidar.Sois los mejores huespedes del mundo.Para quien lo lea,son cariñosos,generosos,pulcros,educados y muy afables,super recomendables.Por cierto,ole la sidra de Asturias que,por supuesto,nos regalaron.Espero que nos volvamos a ver,sea donde sea y que todo os vaya bien,un afectuoso saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar