“Malo no...Lo siguiente”

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Madrid
“Malo no...Lo siguiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos dieron una habitación reformada porque no les quedaban sin reformar. La alegria me desbordó al saber que iba a estar una semana en un apartamento mejor acondicionado que el resto. Una vez que llegue a la habitación (apto 120) me encontré con la realidad. En primer lugar un olor mezcla de cerrado, humedad y desagüe. El suelo de la habitación sucio, los muebles de antes de la guerra, el sofá incomodísimo, las camas también incómodas y las almohadas tenían lo menos 20 años. La bañera del baño desconchada, la placa de la cocina no me atreví a usarla en toda la semana debido a la costra de suciedad que tenía. Pero lo mejor de todo vino al abrir la puerta de la terraza. Llevaría años sin limpiarse, el suelo muy sucio, las sillas no me atreví a usarlas de la capa de suciedad que tenía pero sobre todo lo que más me disgusto era la localización de la terraza ya que nos tocó la última habitación de la planta baja lo cual implicaba que tenía que tener la cortina mugrienta corrida todo el día ya que pasaba gente andando a todas horas a menos de 2 metros de ella. Tuve que comprar un matamosquitos porque nos rompieron a picotazos y un ambientador para soportar el olor tan "agradable" de la habitación...rtespuesta a todo ésto "estamos completos".
Por último comentar que si no tenéis despertador podéis decírselo a la señora de la limpieza ya que literalmente se te cuela en la habitación. A mi se me metió un día a las 10 de la mañana (y yo durmiendo) y me dijo que nos diéramos prisa en salir porque estaba sola y tenía que limpiar más rápido (la verdad es que no sé que es lo que limpiaba). La última fué el día que nos íbamos, se nos coló en la habitación a las 9:15 h diciendo que teníamos que dejar la habitación antes de las 10h (todo esto con muy malos modales y con mi mujer yo yo durmiendo en la cama).
Comentar que no soy un cliente extremadamente exigente y que de hecho el año pasado me alojé aquí, pero que conste que no volveré a éste hotel nunca más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

a pesar de que cojimos una habitacion sin reformar, el hotel las piscinas la playa y el ambiente nos gusto mucho, el restaurante bastante bien la comida de buena calidad y española , sin camareros pesados ni personal agobiante libertad total de movimientos por todo el hotel ,el pèrsonal era agradable , las piscinas impecables y los niños difrustaron un monton lo unico malo fue la vejez de la habitacion y la disco nocturna del paseo, mi valoracion es muy buena eso si el año que viene habitacion nueva, acabo de volver y ya lo hecho de menos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Lo mejor: La cercanía a la playa, aunque deberían arreglar las escaleras de bajada. Zona tranquila, ideal para niños, pero no si vas buscando "marcha". La comida, genial y el trato del personal de comedor, excelente.
Lo peor: Habitación un tanto cutre y antigua (creo que parte del hotel ya está reformado). Limpieza correcta.En la última planta la terraza no tiene tejado, es incómodo si hace demasiado sol o si llueve.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Genial, calidad precio inmejorable, habitaciones a elegir reformadas o sin reformar, limpieza muy buena, comidad sensacional y muy variada, situacion excelente, playa, montaña y puerto al lado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
CUENCA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Calidad precio genial. El apartamento cogimos uno de 2 dormitorios y muy bien. La limpieza deja mucho pero mucho que desear, limpian lo que ve la suegra, pero esta suegra debe de estar ciega, ja,ja. Por lo demas bien la comida poca variedad pero bien cocinado. Cercania de la playa inmejorable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana

Información adicional sobre el Complejo Eurhostal

Establecimiento: Complejo Eurhostal
Dirección: Calle Jai Alai, 2 | Urb. Las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Eurhostal 3*
Complejo de dos edificios de cinco pisos con ascensor, situados en una amplia parcela con jardín. Ubicados justo enfrente de la Playa de las Fuentes con salida directa al paseo marítimo. Ofrece la independencia de un apartamento combinado con los servicios de un hotel. Ideal para disfrutar de vacaciones con niños. Dispone de parque infantil, piscinas infantiles y animación en Semana Santa y temporada estival. El reetaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar Pensión Completa o Media Pensión. El restaurante es tipo buffet con una preciosa terraza con las mejores vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Apartamentos En Alcossebre